X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Phillips lanzará su cadena Hi-Fi con sistema de radio por Internet en septiembre

Compartir: 

Phillips Electronics tiene previsto lanzar una cadena Hi-Fi con un sistema de radio por Internet en septiembre, que permitirá conectar cientos de estaciones de radio de todo el mundo a través de Internet, según comunica la empresa holandesa.

El sistema, que se lanzará en primer lugar en EEUU a un precio de 499$, funciona sin estar conectado a un PC, pero requiere conexión a Internet mediante banda ancha, cable o ADSL, y un router compatible con DHCP/NAT.

El FW-i1000 de Phillips incluirá un cargador de CD y platina de cassette y se distribuirá primero en EEUU por la mayor introducción que tienen los servicios de acceso a Internet con banda ancha. El próximo año se empezará a ofrecer el sistema en Europa.

La gente que quiera navegar y escuchar la radio al mismo tiempo podrá hacerlo, ya que las emisiones de radio por Internet suelen ser de 128Kbps, por lo que en una línea ADSL mínima de 384Kbps tendrán capacidad suficiente para navegar.

“A no ser que estés viendo videos streaming o descargando grandes ficheros, el impacto de escuchar radio por Internet no debería notarse en condiciones de uso de Internet por PC normales”, dice un portavoz de Phillips.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE