X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Philips y Yahoo se unen para llevar el contenido de Internet del ordenador al hogar

Compartir: 

Philips y Yahoo han anunciado la formación de una alianza global para desarrollar y ofrecer conjuntamente contenido de Yahoo y servicios de Internet a través de los sistemas Philips Streamium equipados con Internet.

Los aparatos de Philips Streamium están conectados a Internet a través de banda ancha lo que permite disfrutar de un amplio abanico de los servicios de información y entretenimiento personalizados de Yahoo que pasarán del PC a toda la casa, donde los consumidores podrán acceder a ellos a través de sus televisores y sistemas de entretenimiento doméstico. El acuerdo entre Philips y Yahoo se centrará en el desarrollo continuado y la integración de nuevos y más avanzados servicios para aparatos de electrónica de consumo. Las compañías pretenden ofrecer una amplia selección de servicios online gratuitos y premium (a través de suscripción) que permitirán a los consumidores ampliar y personalizar su experiencia doméstica de entretenimiento.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE