X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Philips y Nec unen fuerzas para desarrollar la telefonía IP

Compartir: 

Las multinacionales Philips y NEC Corporation, proveedor global de Internet y banda ancha, han anunciado recientemente la firma de un acuerdo para formar una asociación estratégica para el desarrollo y lanzamiento de soluciones de telefonía con tecnología IP. Ambas empresas pondrán en común su experiencia y un sólido posicionamiento en el mercado por parte de cada una de ellas, para buscar conjuntamente nuevas oportunidades para el mercado de las comunicaciones de convergencia de voz y datos basado en tecnología IP.

El acuerdo comenzará con el desarrollo conjunto de aplicaciones de telefonía basadas en tecnología IP y aumentará la gama de soluciones de comunicación empresarial de ambas empresas. Marc Bauchant, vicepresidente de marketing de la división de comunicaciones de empresa de Philips ha asegurado, con respecto a este acuerdo, que "estamos convencidos que la combinación de nuestras fuerzas ofrecerá oportunidades únicas para ambas empresas enriqueciendo nuestra experiencia tecnológica, reforzando nuestras propuestas posicionamiento y aumentando las posibilidades del mercado. Esta asociación va a permitirnos aumentar el portafolio de productos y servicios, así como asumir un papel de liderazgo en telefonía IP en nuestros respectivos mercados".

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE