X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Philips y Microsoft lanzan un teléfono inalámbrico para el hogar digital especialmente diseñado para los usuarios de Windows Live™ Messenger

Compartir: 

Philips y Microsoft Corp. lanzan al mercado el nuevo teléfono dual VOIP433, que incorpora funcionalidad de llamadas a través de Internet y que podrán disfrutar los más de 9 millones de usuarios de Messenger en España a partir del mes de septiembre.

El VOIP433 es un teléfono dual, pudiéndose utilizar tanto como un teléfono inalámbrico conectado a la red telefónica fija convencional como un teléfono VoIP (Voice Over Internet Protocol). De este modo los usuarios pueden realizar llamadas gratuitas a más de 240 millones de usuarios de Messenger en el mundo, y también realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles a tarifas muy reducidas través del nuevo servicio Windows Live™ Messenger diseñado por Microsoft. El teléfono dual VOIP 433 permite a los consumidores llamar y conectarse con cualquier persona que se encuentre en su lista de contactos del Windows Live Messenger con solo pulsar un botón. Los clientes dispondrán de tres opciones de llamada:

  • Realizar y recibir llamadas de voz de PC a PC de forma gratuita a través del Windows Live Messenger;
  • Llamadas VoIP a teléfonos fijos y móviles a través de Windows Live Messenger con un coste reducido
  • Y por último llamadas a fijos y móviles a través de la red telefónica fija (en este caso las tarifas serán las del operador de la línea fija)

El VOIP433 incorpora una pantalla en color mediante la cual los usuarios pueden ver en todo momento qué amigos están conectados a Windows Live Messenger y llamarles de forma gratuita, así como recibir llamadas y notificaciones en el teléfono cuando no estén cerca del PC.

“Al aliarnos con Microsoft, estamos poniendo de manifiesto nuestro compromiso de ofrecer a los consumidores todas las ventajas que ofrece la tecnología VoIP”, ha comentado el Vicepresidente y Director General del departamento de Comunicaciones para el hogar de Philips. “La telefonía IP está ganando popularidad entre los consumidores que utilizan las conexiones de banda ancha de sus hogares para disfrutar de la nueva gama de opciones y servicios de comunicación que ofrece Internet. Nuestro nuevo teléfono inalámbrico permitirá a los consumidores simplificar y reducir los costes de sus comunicaciones, al tiempo que disfrutan de un teléfono con función de mensajes sin tener que sentarse frente al PC“.

El VOIP321 representa un importante avance en el proyecto ‘Connected Planet’ de Philips, que se centra en ofrecer a los usuarios una mayor libertad a la hora de beneficiarse de la tecnología inalámbrica y de Internet en cualquier momento y en cualquier lugar de la casa, fusionando además el entorno de las telecomunicaciones con el mundo del ocio.

“El mundo de las comunicaciones de voz a través de Internet está desarrollándose a una velocidad vertiginosa para beneficio de los consumidores. Nos complace poder ofrecer la libertad y la simplicidad de las comunicaciones de voz combinando la última tecnología de telefonía inalámbrica de Philips con el nuevo Windows Live Messenger”, opina Jesús Arévalo, Director de Servicios de Comunicación de MSN España. “El teléfono VOIP433 junto con Windows Live Messenger materializa el objetivo de trasladar nuestros servicios de comunicaciones integradas Windows Live más allá del PC. Nos sentimos muy orgullosos del producto y del servicio que ofrecemos y nos complace poder trabajar con un socio tan sólido”.

El nuevo teléfono dual VOIP433 es inalámbrico y cuenta con funcionalidad plug and play para que se pueda usar fácil y rápidamente y aprovechar al máximo una conexión de banda ancha a Internet. Su instalación consiste tan solo en conectar la base del teléfono a la toma de la línea telefónica y a la toma USB al PC; el teléfono queda así configurado automáticamente para funcionar con Windows Live Messenger. El VOIP433 utiliza la tecnología DECT™ (Digitally Enhanced Cordless Telephone), con la que los consumidores disfrutarán de una excelente calidad acústica y de una comunicación con menos interferencias.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE