X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Philips y Ericsson desarrollarán productos de audio y vídeo con tecnología Bluetooth

Compartir: 

Las multinacionales europeas Royal Philips Electronics y Ericsson Technology Licensing (Ericsson) anunciaron la firma de una alianza estratégica para acelerar la llegada al mercado de nuevos productos de audio y vídeo que incluyan tecnología de conectividad Bluetooth.

Esta cooperación ha sido formalizada en un acuerdo firmado el pasado 31 de mayo supone la puesta en común de la importante experiencia en materia de investigación y desarrollo realizada por ambas compañías en los últimos años: tanto en materia de electrónica de audio y vídeo llevada a cabo por Philips, como en el campo de la interconexión sin hilos de tipo Bluetooth conseguida por Ericsson.

El objetivo principal de este acuerdo es la creación se soluciones de Blutooth en productos audiovisuales de electrónica de consumo y la introducción de este tipo de aplicaciones tecnológicas cuanto antes en el mercado de gran consumo.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE