X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Philips y Dixons incorporan los ordenadores Philips-Freeline™ a la visión del Planeta Conectado

Compartir: 

Philips ha dado un paso más para hacer realidad su visión de Connected Planet - Planeta Conectado aliándose con Dixons Group, grupo europeo líder de tiendas de informática y matriz de PC City en España, para lanzar en Europa una nueva gama de ordenadores personales de entretenimiento doméstico, Philips-Freeline™.

Philips y Dixons Group han desarrollado la gama de ordenadores Philips-Freeline™ para crear una plataforma de entretenimiento doméstico digital sencilla de usar. Dotados de tecnología inalámbrica, estos ordenadores están configurados para trabajar conjuntamente con la gama de productos de entretenimiento inalámbricos y de banda ancha Streamium de Philips, que permiten disfrutar de música, vídeo, fotos, juegos y acceso a Internet, en cualquier lugar de la casa y en cualquier momento.

"La gama Philips-Freeline™ supone una importante incorporación a nuestra visión del Planeta Conectado", afirma Toon Bouten, vicepresidente ejecutivo y director general de Electrónica de Consumo de Philips Europa. "A través de nuestra gama de aparatos Audio/Video Streamium, los accesorios inalámbricos y ahora nuestros ordenadores domésticos, podemos ofrecer a los consumidores soluciones fáciles de instalar y de usar que les permiten disfrutar de contenido digital en cualquier momento y en cualquier lugar de su hogar".

Simon Turner, director general de la división de Ordenadores y Comunicaciones de Dixons, añade: "Nuestro Grupo se ha adelantado siempre al mercado para poner al alcance de los consumidores la tecnología más avanzada de las marcas más reconocidas y fiables del mundo. La gama de ordenadores Philips-Freeline continua esa línea. Uniéndonos a Philips podemos ofrecer ordenadores a nuestros clientes que les proporcionan un entorno de entretenimiento digital integrado en el que pueden sacar el máximo partido de su contenido digital".

La nueva gama Philips-Freeline, incluye cuatro modelos de ordenadores convencionales y dos modelos de portátiles, estarán disponibles en noviembre en las tiendas de la cadena Dixons incluidas PC World en el Reino Unido e Irlanda, Elkjøp en la región nórdica, PC City en España y Suecia y PC City y UniEuro en Italia.

La gama Philips-Freeline ofrece los mejores ordenadores de gama alta para casa que incluyen componentes de Philips de alta calidad como pantallas LCD, drives DVD+RW y altavoces multimedia, además de cuatro procesadores Intel Pentium, WiFi (802.11g) conectividad inalámbrica y la plataforma Microsoft® Windows® XP en toda la gama.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE