X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Philips y Desso desarrollarán conjuntamente moquetas luminosas

Las alfombras transmisoras de luz LED proporcionarán información, orientación, inspiración y seguridad en oficinas, hoteles y edificios públicos.

Compartir: 

Royal Philips y Desso han anunciado un acuerdo para el desarrollo de soluciones que combinen la iluminación LED y moquetas transmisoras de luz para aportar información, orientación, inspiración y seguridad en oficinas, hoteles y edificios públicos.

Moquetas Desso con luz LED de Philips

Estas moquetas emisoras de luz LED proporcionarán beneficios como guiar a la gente alrededor de los edificios, incluidas salidas de emergencia y rutas; mejorar el ambiente y la atmósfera del interior de los edificios combinando la iluminación con el diseño y el color; ayudar a crear espacios más claros y ordenados, haciendo que la información esté visible sólo cuando sea necesario.

La solución, para interioristas, arquitectos y usuarios finales, está diseñada para zonas muy concurridas y es posible desarrollarlas en diferentes colores, formas y tamaños, permitiendo aplicaciones de gran flexibilidad con esta nueva tecnología. Esta innovación desarrollará el potencial de la integración del LED en superficies y añade una nueva dimensión al diseño de interiores y la planificación del espacio.

Alianza entre Philips y Desso

"Esta moqueta transmisora de luz está diseñada para trabajar directamente con los sentidos de las personas y la inclinación natural de los ojos para buscar la luz. La tecnología aprovecha la tendencia de las personas a ser guiadas por el suelo cuando se mueven e interactúan con el espacio. Aporta información, orientación, inspiración y seguridad a través de la alfombra que pisas", ha señalado Ed Huibers, Director de Marketing y Ventas en Philips Lighting.

La alianza es un acuerdo para trabajar juntos y en exclusiva en el desarrollo de este mercado en EMEA. Además de esto, se ha firmado un acuerdo de desarrollo conjunto centrado en una integración de esta solución en edificios nuevos y existentes. El nombre del producto se dará a conocer en 2014 como parte del lanzamiento completo al mercado, pero Philips y Desso están ya trabajando en proyectos piloto en mercados clave.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE