X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Philips y Accton crea Arcadyan joint venture

Compartir: 

Accton Technology Corporation of Taiwan (Accton) y Royal Philips Electronics (Philips), han anunciado la creación de Arcadyan Technology Corporation. Esta joint venture junta conocimientos de infraestructuras inalámbricas con conocimientos avanzados de tecnología de Audio / Video. Con el objetivo de crear servicios de calidad de audio / video optimizado, Arcadyan ofrece un portfolio robusto de productos inalámbricos.

En los siguientes cinco años, las soluciones avanzadas inalámbricas de Arcadyan van a ser productos claves para el emergente mercado de banda ancha con productos ricos de contenidos y aplicaciones "conectadas". El objetivo de la empresa es crear productos inalámbricos, fáciles de utilizar y económicos, basados en tecnología punta como Wi-Fi, Bluetooth y otros estándares industriales. Esto incluye una linea completa de puntos de acceso, gateways, incluyendo un bridge Powerline communication/802.11b bridge, aprobadas soluciones 802.11a/b/g, nuevas aplicaciones de consumo como el recién presentado Home Wireless A/V Platform y productos Bluetooth de data y video.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE