X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Philips vende 15 millones de sintonizadores híbridos para televisión digital

Compartir: 

Philips ha vendido 15 millones de chips sintonizadores híbridos analógico/digitales para televisión digital. Esta cifra supone el 30% del total de chips de estas características que se vendieron en el mundo en 2003. Los avanzados y versátiles chips sintonizadores híbridos de Philips son compatibles con los diversos estándares existentes tanto para aparatos analógicos como digitales. Esta integración simplifica el diseño al unir ambas funciones en un solo circuito integrado. Reduciendo el número de componentes, los fabricantes pueden diseñar nuevos televisores digitales, sintonizadores de cable/terrestres y decodificadores más fácilmente y a mejor precio que, por tanto, pueden comercializarse más rápido.

Según los datos de IMS Research, las ventas de decodificadores de cable, terrestres y de satélite pasarán de 50,8 millones de unidades en 2004 hasta 90,3 en 2009. Los analistas atribuyen este crecimiento a la adopción generalizada de la televisión digital en todo el mundo. El sintonizador de Philips es compatible con los estándares mundiales para televisión digital y para decodificadores y permite a los fabricantes lanzar aparatos tanto para recibir señal analógica como digital, aspecto que demanda el Consumidor Conectado tanto en los aparatos actuales como en los futuros.

"Hemos diseñado este sintonizador para satisfacer todos los estándares mundiales de tal manera que la compañía pueda estar a la cabeza de la ola expansiva de nuevos y atractivos aparatos del dominio del entretenimiento digital", afirma Julian Humphreys, Vicepresidente de marketing y TV de Semiconductores de Philips. "Esta versatilidad hace que nuestros sintonizadores sean la elección favorita de los fabricantes principales de televisores, DVD y decodificadores".

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE