X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Philips se alía con IFILM para ofrecer contenido de entretenimiento en sus productos Streamium

Compartir: 

IFILM y Philips se han aliado para ofrecer a los consumidores una programación de entretenimiento única que estará disponible en los productos Streamium de la compañía holandesa. De este modo, los usuarios podrán interactuar desde el salón de su casa con la amplia selección de películas, vídeos musicales, trailers de películas, videojuegos, vídeos Viral y entrevistas a celebridades de la que dispone IFILM. La gama de productos Streamium de Philips da al usuario acceso inalámbrico a su PC y a contenidos variados que puede trasladar desde Internet hasta su hogar.

Esta alianza pone a disposición del consumidor una oferta exclusiva del mejor contenido de Internet que se puede disfrutar con la sencillez y la calidad del televisor. Además de tener acceso al enorme archivo del mejor entretenimiento de la Web que posee IFILM, los usuarios de Streamium se podrán conectar a canales específicos que ofrecen el contenido más popular y dinámico de la red de IFILM.

“Con solo unos clics en el mando a distancia, los usuarios podrán ver los mejores clips de cada una de las categorías de contenido cuando estén en nuestra red con la calidad de resolución que ofrece el televisor”, dice Blair Harrison, CEO de IFILM. “La inmediatez de la Web más el enorme alcance de IFILM se unen a la sencillez y a la calidad del televisor. Esto es lo que nuestros usuarios siempre han querido”.

Planeta Conectado

Philips ofrece la mayor gama de productos que permiten al consumidor acceder y disfrutar del entretenimiento, la información y los servicios de manera inalámbrica. Este nuevo mundo de libertad se engloba en la visión del Planeta Conectado de Philips.

“El Planeta Conectado es el modo en que Philips está dando a los consumidores libertad para explorar sus propios mundos digitales”, asegura Gerhard Faltner, director de marketing del Planeta Conectado de Electrónica de Consumo de Philips. “Con la gama de productos Streamium, líderes dentro de este concepto, el usuario puede conectar de manera inalámbrica su PC al televisor o a su sistema de entretenimiento doméstico y acceder y disfrutar de su propio entretenimiento digital así como del que se ofrece directamente en Internet. Estamos encantados de tener a IFILM, uno de los socios de contenido de Internet más importantes, ya que esto enriquecerá aún más nuestra oferta de entretenimiento por Internet y nos ayudará a cumplir nuestra promesa del Planeta Conectado”.

Tanto Philips como IFILM continuarán con el desarrollo activo de servicios a lo largo del acuerdo e implantarán un programa de marketing online y offline para promocionar los servicios de forma global. El contenido de la red IFILM estará a disposición de los consumidores para que puedan disfrutar del entretenimiento enriquecido con la interactividad de Internet. IFILM pondrá a disposición de los consumidores de Philips el contenido más popular de su programación a través de una navegación intuitiva y una interfaz sencilla. El actual servicio IFILM para los productos Streamium de Philips incluye trailers de películas, vídeos musicales, cortometrajes y videojuegos que están disponibles con sólo solicitarlos a través del mando a distancia.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE