X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Philips se adelanta a sus competidores lanzando la solución de grabación en DVD más rápida del mercado

Compartir: 

El diseño del grabador de DVD Nexperia aumenta la velocidad normal 16 veces y permite grabar un disco DVD+R completo en menos de 5 minutos Philips acaba de lanzar el diseño de referencia en semiconductores Nexperia para los grabadores más rápidos de DVD+R/RW (DVD+Grabable/+Regrabable) dirigidos al mercado del PC. Los grabadores de DVD que se basen en el nuevo diseño permitirán a los consumidores grabar un disco DVD+R completo en menos de 5 minutos a 16 veces la velocidad normal. El diseño, basado en los chips y el software Nexperia de Philips, también ofrece la posibilidad de grabar DVD+R de doble capa, lo que duplica la capacidad de almacenamiento en un disco DVD desde 4.7 Gigabytes a 8.5 Gbyte. Como resultado, los consumidores podrán crear discos de DVD completos con una gran cantidad de vídeos caseros, álbumes de fotos y datos del PC de manera rápida.

Dirigido al mercado del PC, el grabador de DVD Nexperia de Philips beneficiará a los fabricantes de drives ofreciendo una ventaja competitiva en la carrera de la velocidad, elemento fundamental en el entorno del consumidor digital de hoy. Dado que Philips está poniendo a disposición del mercado un diseño plenamente funcional 16x basado en una solución de dos chips y con un importante ahorro de costes, los fabricantes también se beneficiarán de una más rápida llegada al mercado y de un ahorro de tiempo de hasta el 30%. El diseño es totalmente programable lo que facilita a los fabricantes de drives la incorporación de nuevas funciones. Además, el DVD+R es compatible con los reproductores actuales de DVD y los drives DVD ROM que se venden en la actualidad. "Hoy los consumidores demandan alta velocidad de grabación y la mayor capacidad de almacenamiento para preservar su contenido digital en un medio de almacenamiento óptico como el DVD", asegura Jeroen Keunen, director general de consumo y multimedia de Semiconductores de Philips. "Philips ha sido el primero en comercializar el DVD+R/+RW con velocidades de 8x y ahora con la introducción de la grabación 16x estamos ayudando a nuestros clientes a satisfacer las exigencias de los consumidores y a reforzar nuestro liderazgo en almacenamiento óptico".

El diseño del grabador de DVD Nexperia de Philips se compone de un procesador Nexperia PNX7860E DVD con codec, microcontrolador, controlador e interface integrados, junto con el pre-procesador analógico TZA1047H. El diseño se ha realizado conjuntamente con la unidad de recogida óptica de Philips (OPU), líder en la industria gracias a su láser de bajo consumo para 16x basado en la tecnología de rayo moldeador patentada por Philips.

Disponibilidad

El grabador de DVD Nexperia estará listo para producción a gran escala durante la primera mitad de 2004. Nexperia es una marca registrada de Koninklijke Philips Electronics N.V.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE