X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Philips renueva su gama de mandos a distancia universales con el Prestigo SRT9320, un mando a distancia universal inteligente con pantalla táctil a todo color.

Compartir: 

Philips amplía su gama Prestigo de mandos a distancia universales de altas prestaciones con el lanzamiento del nuevo modelo Prestigo SRT9320. La pantalla táctil a todo color de 2,8” que incorpora el Prestigo SRT9320 es la más grande dentro de su gama de precio y facilita la navegación para que el usuario tenga control total de hasta 20 equipos a través de un solo mando. Y para no confundir al usuario con numerosos botones, Prestigo sólo muestra lo que se necesita para cada actividad.

Mando a Distancia Universales Prestigo SRT9320 de Philips

El usuario puede seleccionar su configuración de entre las 300.000 que incorpora la memoria del Prestigo. La regulación completa de todos los aparatos, sean de la marca que sean, se puede realizar basándose en los ajustes favoritos del usuario, ya que el sistema permite crear teclas para diferentes actividades, como por ejemplo “ver una película” o “escuchar música”. A través de estos ajustes se pueden activar todos los equipos necesarios de una vez sin tener que seleccionar uno a uno cada equipo. Además, el Prestigo se puede personalizar con iconos para las distintas emisoras con el fin de agilizar y facilitar el acceso a los canales de televisión favoritos del usuario.

El nuevo Prestigo SRT9320 cuenta con 500 iconos de canales preinstalados en el equipo y 10.000 más disponibles online que se pueden descargar a través de la conexión USB. Además, conectándolo a un ordenador, el usuario podrá disponer de las actualizaciones de firmware más recientes para el equipo.

Philips Prestigo SRT9320 cuenta con un asistente en pantalla que guía al usuario a través del proceso de instalación para que la puesta en funcionamiento del producto sea rápida y sencilla. No es necesario insertar ningún código ni complicadas secuencias de programación; el usuario puede configurar el Prestigo mediante unos sencillos pasos que el propio mando a distancia indicará sobre su pantalla táctil LCD. Es un proces muy fácil e intuitivo.

Con el nuevo Prestigo SRT9320, el usuario se olvidará de cambiar las pilas al mando, ya que cuenta con baterías recargables y un adaptador de corriente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE