X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Philips recibe 19 premios CES en la Feria Internacional de Electrónica de Las Vegas

Compartir: 

Philips ha recibido 19 Premios '2003 Consumer Electronics Show (CES)' en la Feria Internacional celebrada recientemente en Las Vegas.

Así, cuatro productos fabricados por Philips, que serán comercializados este año, han sido reconocidos por su mayor innovación en el sector de la electrónica de consumo: el televisor Philips LCOS de 44'', el reproductor de MP3 creado por la compañía holandesa y Nike, el reproductor doméstico de SACD y DVD Philips MX5900SA con sistema multicargador de discos y el sistema de control multimedia iPronto Tsi64000.

Además, la multinacional holandesa recibió otros premios en las siguiente categorías: vídeo, electrónica personal y accesorios.

"Más de 10.000 inventos y 60.000 patentes acreditan a Philips como una empresa plenamente dedicada a diseñar productos y artículos que satisfagan las necesidades de los consumidores y mejoren su calidad y estilos de vida. Haber sido reconocidos con 19 premios es una forma inmejorable de comenzar el año", declaró Larry Blanford, Jefe Ejecutivo y Presidente para Norteamérica de la división de electrónica de consumo declaró tras recibir los galardones.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE