X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Philips reafirma su compromiso con el mercado europeo de la televisión digital y con la plataforma doméstica multimedia

Compartir: 

Philips ha ratificado su compromiso con la Plataforma Doméstica Multimedia y con la implantación de la televisión digital en Europa. La compañía ha mostrando su gama de decodificadores, dotados de un diseño elegante y moderno, aptos para uso paneuropeo o para países europeos específicos, que incluye una gama de receptores para plataforma doméstica multimedia. Además, Philips tiene previsto lanzar su primer televisor digital integrado con MHP (Plataforma Digital Doméstica) en abril de 2004.

A mediados de 2004, Philips habrá lanzado decodificadores digitales para nueve mercados europeos: Austria, Finlandia, Alemania, Italia, Holanda, Polonia, España, Suecia y el Reino Unido, lo que manifiesta su compromiso con la televisión digital. Los decodificadores que se introducirán en estos países van desde los más básicos a los más interactivos, dotados de MHP y con cobertura por satélite, terrestre y por cable.

Los nuevos modelos tienen un diseño atractivo e incluyen el compacto modelo DTR 300 26 cm x 4cm x 15 cm y el DTR 2000 para recepción terrestre y el DSR 300 para satélite. También se están mostrando el DTR 1000 y el DTR 1500 que están equipados con la tecnología premiada de Philips 'Pulse Killer Chip', que evita los ruidos en la recepción de la señal incluso en áreas de recepción malas. Todos los modelos están dotados de una serie de funciones espectaculares como la salida Dolby Digital bitstream, conexión SCART de alta calidad, 'Fast Zapp' (menos de 1 segundo para hacer zapping), instalación fácil, Guía Electrónica de Programas y otras.

Los decodificadores de Philips DSR 5600 con MHP (satélite) y del DTR 6600 (terrestre) evidencian la importancia del papel del estándar abierto para integrar la distribución de contenido de televisión digital que posee muchas funciones. Los receptores ya se están distribuyendo en cinco países: Austria, Finlandia, Italia y España, a los que se sumarán otra serie de países en los próximos meses. Las demostraciones de estos productos han subrayado los beneficios que aporta Philips a la oferta de la televisión digital: 'Más, mejor y más fácil', lo que significa: más oferta y más aplicaciones interactivas así como mayor facilidad de uso gracias a mejoras como las guías electrónicas de programación.

Philips tiene previsto lanzar su primer televisor digital integrado con MHP (Plataforma Digital Doméstica) en abril de 2004.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE