X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Philips presenta una nueva gama de productos de control de alumbrado basados en el estándar KNX.

Compartir: 

Philips ha desarrollado un nuevo sistema de control de iluminación: LightMaster KNX, que utiliza los protocolos abiertos de comunicaciones KNX y DALI y permite a los usuarios crear una solución eficiente en interiores, especialmente en oficinas.

Ejemplo de conexión de un sistema LightMaster KNX

La gama de productos de LightMaster KNX proporciona todos los elementos necesarios para realizar una instalación de control de iluminación eficiente y flexible. Dicha gama incorpora soluciones de cableado estructurado y para su colocación en carril DIN, ofreciendo elementos como fuentes de alimentación, acopladores de línea/área, interfaces de usuario, controladores de relé, multisensores, etc.

Gracias a la funcionalidad MultiMaster, las ventajas del protocolo KNX se unen al DALI como pasarela entre ambos sistemas. Como resultado, existe la posibilidad de incorporar elementos como sensores o botoneras al mismo bus DALI, reduciendo la cantidad de cable utilizada y flexibilizando la instalación.

Este sistema es compatible con todos los tipos de balastos electrónicos para fluorescencia, tanto analógicos (1-10V) como digitales (DALI o DSI) o combinados. Además, se puede usar con prácticamente todos los tipos de lámparas, incluidas HID y halógenas, y con las luminarias más recientes e innovadoras con mezcla de temperaturas de color para ambientación dinámica y tecnología LED.

Las ventajas que aporta LightMaster KNX son algunas como el ahorro energético de hasta el 55%, incremento del confort para los ocupantes del edificio, flexibilidad en su mantenimiento, reducción de los costes del cableado y de la instalación gracias a la posibilidad de añadir sensores e interruptores a la red DALI, instalación rápida y segura a través del cableado estructurado, control del protocolo de iluminación con el dispositivo DALI y techos más limpios debido al perfil estético de los sensores.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE