X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Philips presenta un controlador DMX para pequeños proyectos de iluminación.

Compartir: 

Controlador VayaTouch de PhilipsVaya Touch es el nuevo controlador DMX (Digital MultipleX) de Philips con 512 canales para luminarias RGB. De sencilla utilización, ofrece todas las funcionalidades básicas necesarias para proyectos pequeños de iluminación.

Se trata de un dispositivos Plug & Play (instalar y listo), incluye una fuente de alimentación universal con cuatro tipos de contectores diferentes (CCC, VDE, UL, BS). La interfaz de usuario de vidrio permite acceder a cada uno de los seis colores y seis programas preestablecidos.

Aunque los programas no se pueden modificar, los colores pueden seleccionarse y guardarse utilizando la rueda táctil. Además, puede modificarse el brillo y la velocidad para cada uno de los programas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE