X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Philips presenta sus nuevos proyectos para la Casa Conectada

Compartir: 

En el discurso que realizó ante los medios de comunicación de Iberia, el Vicepresidente Ejecutivo para Europa de Philips Electrónica de Consumo, Rudy Provoost, expuso la visión que tiene la Compañía con respecto a la Casa Conectada, un nuevo modelo de vida que comienza a surgir, en el que el hogar es un entorno de sistemas, experiencias y servicios interconectados a través de la Banda Ancha. También hizo un resumen sobre los fundamentos que sirven como base a la Casa Conectada y que se expondrán en el CeBIT que se celebrará en Hannover, Alemania, en Marzo, con los nuevos productos: Streamium, DesXcape e iPronto.

En su discurso Rudy Provoost describió los avances técnicos y del mercado que están consiguiendo que la Casa Conectada se convierta en una posibilidad real y en un nuevo mercado cada vez más importante. También trató temas como la adopción de la banda ancha y la gestión de derechos y estándares digitales como base para fomentar la adopción en el mercado de estos nuevos productos y para evitar crear confusión entre los consumidores.

De cara al cliente final, estos avances abrirán las puertas un nuevo tipo de sistemas electrónicos de consumo que se adapten mejor a los deseos y a las actividades diarias de las personas. Los consumidores ya no tendrán que confiar en sistemas independientes con funciones independientes. En su lugar, podrán acceder al contenido y a la información que deseen dónde, cuándo y cómo quieran.

”Para Philips, la Casa Conectada marca la dirección en la que se mueve la empresa. Nuestro gran potencial tecnológico nos permite producir un espectro de productos tan exclusivo como amplio, y que son la base de la Casa Conectada”, dijo Provoost. “Pero nuestra visión de la Casa Conectada va mucho más allá del entorno del hogar y del ocio llegando también a controlar la salud y la productividad en el trabajo. Si contemplamos los productos y los conocimientos sobre el consumidor que podemos ofrecer desde Philips, que van del alumbrado hasta los sistemas médicos y productos de consumo y cuidado personal, no existe ninguna otra empresa relacionada con la Casa Conectada que pueda ofrecer lo que ofrecemos desde Philips”.

Los productos que Philips presentó en el pre-CeBIT incluyen una amplia gama de las más innovadoras soluciones dentro de las áreas de los sistemas audiovisuales, la productividad y la conectividad dentro y fuera de casa. Esta gama incluye:

  • DesXcape: el monitor portátil Philips DesXcape (TM) 150DM que ofrece a los consumidores la posibilidad de acceder a las aplicaciones del PC desde cualquier lugar de la casa.
  • DVDRW424: Una unidad de datos DVD+R/+RW de 4x y de altas prestaciones mediante la que los consumidores pueden crear DVD+RWs o DVD+Rs en menos de 15 minutos.
  • DVDR80: el DVD grabador más alto de gama que incorpora una guía electrónica de programación y un gestor de discos. Para grabar un programa en DVD basta con pulsar la tecla de grabación.
  • El primer reproductor portátil de MP3 con función de juegos, el EXP521: una unidad realmente compacta que permite a los consumidores disfrutar de su música y sus juegos en cualquier parte.
  • Una gama totalmente nueva de monitores LCD que incorporan la tecnología de incremento de la calidad de la imagen Philips LightFrame3.
  • Los nuevos ProScreen PXG30 y ProScreen PXG30 Impact: Los proyectores estrella de Philips para el entorno empresarial, con 3.200 lúmenes ANSI y un contraste máximo de 800:1.
  • Philips revoluciona los sistemas de control para productos de ‘el cine en casa’ y de otros dispositivos para el hogar con el iPronto: el centro de control de la casa digital.
  • Philips PixelPlus (TM), una tecnología de éxito, ideada por Philips para incrementar la calidad de la imagen y que ahora ha incorporado a su gama de televisores planos.
  • Philips integra toda la libertad de los sistemas de conexión inalámbricos al mundo de la música online con el nuevo sistema de audio para Internet Streamium MC-i250.
Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE