X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Philips presenta sus nuevos monitores 3D con retroiluminación LED para mejorar el realismo en el juego.

Compartir: 

MMD Monitors & Displays presenta el nuevo monitor Philips 273G con retroiluminación LED que ofrece una experiencia de juego ultra-realista y aumenta la sensación de acción. Con una gran pantalla de 27”, gafas de obturación 3D y múltiples entradas HDMI, los juegos se convierten en una experiencia mucho más emocionante.

Nuevos monitores Philips 3D

Mejora la partida. En 2D y 3D

El monitor 273G Philips utiliza la última generación de pantallas de conmutación rápida para ofrecer sensación de profundidad como en la vida real y una imagen realista con resolución Full HD de 1920x1080. Ofrece una experiencia visual deslumbrante que sumerge a los espectadores en la última acción 3D de PC y de Blu-ray. El monitor viene con gafas de obturación activa en 3D. Totalmente recargables e inalámbricas para que los jugadores puedan disfrutar sin preocuparse por posibles ángulos de visión restringida.

Las características 'inteligentes' de Philips

Hace que los videojuegos sean una experiencia más emocionante que nunca, el nuevo monitor 3D cuenta con todas las características "inteligentes" de los monitores Philips - características especiales de alimentación, tiempo de respuesta, contraste de imagen y control.

Además de la relación de contrastes que ya ofrece la tecnología LED, Philips SmartContrast aumenta los niveles de contraste para una experiencia visual más fiel a la vida real y hace los tonos oscuros y los colores más realistas.

En acciones de movimientos rápidos, la toma de decisiones en una fracción de segundo marca la diferencia entre ganar y perder. Si hay un desfase entre los eventos en tiempo real y lo que realmente aparece en la pantalla, no se puede seguir el ritmo correctamente. Este monitor ofrece 2 ms (GTG) de actualización para los juegos en 2D, Philips SmartResponse - ajusta automáticamente el tiempo de respuesta a lo que mejor se adapte a la aplicación. El resultado: no hay vibraciones, no hay imágenes fantasma y no hay lapso de tiempo.

Pocas personas tienen una pantalla exclusivamente para juegos, y es normal que el mismo monitor tenga que usarse para otras aplicaciones.

El monitor 273G LED Philips es un fantástico multi-tarea - gracias a SmartImage. Esta tecnología de vanguardia de Philips analiza el contenido de la pantalla y ajusta el rendimiento de la misma a lo que se está viendo. Con una amplia gama de modos para elegir - oficina, imagen, entretenimiento, economía - la experiencia de visualización es siempre la adecuada a la aplicación

Hay un menú en pantalla para ajustes. Sin embargo, desde cuestiones de facilidad de uso, tan importantes en el mundo de los juegos Quickfire, el monitor 3D cuenta con un software de PC para que la configuración de SmartControl pueda ajustarse fácilmente con el ratón.

Cada día más ‘verde’

Los Monitores Philips con retroiluminación LED están libres de mercurio. Además, el monitor tanto EPEAT Silver como con certificadoTCO - además de que el embalaje es 100% reciclable. Lo que garantiza que el monitor 3D es respetuoso con el medio ambiente a lo largo de su ciclo de vida, desde la fabricación hasta su eliminación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE