X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Philips presenta su nueva Web del Hogar Conectado

Compartir: 

Philips Semiconductors acaba de presentar una nueva página Web donde detallan su enfoque de la vivienda conectada. Pretenden que esta Web difunda la visión que tiene Philips del hogar digital y que también sirva para que los futuros usuarios proporcionen sus ideas y comentarios sobre los nuevos productos, usos, estilos de vida, etc.

Estas páginas demuestran como los nuevos dispositivos electrónicos satisfacen necesidades reales de las familias conectadas a Internet, de las que disfrutan de entretenimiento digital y los nuevos servicios de valor añadido. Para Philips, el hogar conectado marca el inicio de una nueva forma de usar los productos electrónicos. Es el primer paso para el uso de dispositivos inteligentes, integrados en el entorno familiar o del hogar, sin mayor pretensión que ser altamente útiles, divertidos y sobretodo, de fáciles de manejar.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE