X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

PHILIPS presenta su interface TSU9600 para el Hogar Digital de El Corte Inglés en Alicante y Valencia.

Compartir: 

Elcorte Inglés Philips DomóticaPHILIPS, apostando por dar a conocer los productos automatización y control participa en el evento del Hogar Digital que organiza El Corte Inglés en sus centros de Alicante (del 18 de Enero al 24 de Febrero) y Valencia (Avenida de Francia del 7 de Febrero al 17 de Marzo). Este evento pretende mostrar y poner al alcance de todos, las tecnologías que facilitan el día a día en nuestra vivienda junto con la decoración y los proyectos llave en mano, todos ellos servicios que ofrece el departamento Crear Hogar de El Corte Inglés.

Como complemento a los sistemas de control de las viviendas instalados por la empresa Oftin - L’Arbre Proyectos Domóticos, se ha utilizado el interface Pronto de PHILIPS modelo TSU9600, una pantalla táctil que permite con sus extensores WiFi controla de una forma sencilla e intuitiva no solo los equipos audiovisuales, sino también la activación de distintos elementos de la automatización del hogar como son las persianas, climatización o regulación de la luz, todo esto cómodamente desde cualquier lugar de su vivienda.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE