X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Philips presenta el sistema de configuración de escenas ToBeTouched Color DMX.

Compartir: 

Philips ofrece el sistema de configuración de escenas estáticas ToBeTouched Color DMX para interiores que adapta el entorno a cualquier ocasión. Se trata de una interfaz de tres canales DMX de fácil instalación para empotrar en pared (dispositivo conectar y listo), que permite la memorización de hasta dos escenas estáticas.

ToBeTouched Color DMX

Con una interfaz sencilla y atractiva de usar, la gama ToBeTouched está compuesta por cuatro modelos, que van desde un interfaz sencillo con encendido/apagado/regulación por infrarrojos (ToBeTouched IR), a un controlador DALI para luminarias del mismo tipo con encendido/apagado/regulación (ToBeTouched DALI), pasando por un controlador de blanco frío/cálido (ToBeTouched CT DMX) y un modelo para controlar luminarias RGB (ToBeTouched Color DMX).

Todos estos modelos tienen un intuitivo diseño especialmente pensado para interiores de entornos profesionales como tiendas, oficinas y hostelería, permitiendo cambios en la intensidad, la temperatura de color o la saturación, lo cual posibilita un control creativo de hasta treinta luminarias sin necesidad de otros dispositivos de amplificación de señal DMX.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE