X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Philips presenta el controlador iColor Player para la personalización creativa de la iluminación a través del protocolo DMX.

Compartir: 

Philips ha presentado el controlador iColor Payer de Philips Color Kinetics, una solución sencilla que permite personalizar la iluminación a través del protrocolo DMX.

Controlador iColor Player de Philips

El iColor Player puede controlar hasta un universo DMX completo (512 canales) y reproducir uno de los seis efectos o shows de luz preconfigurados. Puede reproducir el show de iluminación tan pronto como se conecta a la red de alimentación, por lo que no requiere de configuración adicional o métodos de lanzamiento de escenas. La selección del efecto se hace a través del software ColorPlay 3, con el que también es posible modificar ajustes tales como color, velocidad y brillo.

Esta solución incluye un cable USB para cargar en el controlador los efectos y espectáculos de luz personalizados desde el equipo donde se encuentra instalado ColorPlay 3. Un único cable CAT 5o superior entrega los datos a los dispositivos sin necesidad de cableado adicional. El controlador, a su vez, incluye una tarjeta de memoria extraíble microSD de 2 GB, siendo más que suficiente para almacenar largos o complejos shows de iluminación.

Aunque el iColor Player no puede integrarse con otros sistemas más que a nivel de apagado/encendido, es una solución económica de uso muy sencillo. Al mismo tiempo, su pequeño tamaño y peso hacen que el iColor Player pueda ser instalado prácticamente en cualquier lugar.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE