X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Philips presenta dos productos de Cuidado del bebé

Compartir: 


Philips presenta ahora dos productos para los segmentos de Salud e Higiene y Desarrollo del bebé que entran a formar parte de su gama de Cuidado del bebé. Estos nuevos productos incorporan varias tecnologías desarrolladas por la empresa, como son la grabación digital y el sistema de medición digital. Se trata del Espejo Mágico y del Termómetro Digital para baño y habitación.

Espejo Mágico - Jugar resulta esencial para el desarrollo del bebé y el Espejo Mágico de Philips, el SBC SC910, ayudará, mediante el juego, a que el bebé pronuncie sus primeras palabras. Es un producto que ha sido especialmente diseñado para incitar al bebé a experimentar con los sonidos y a la vez, a que cuando se vea en el espejo irrompible, aprenda también a relacionar su cara con su voz. El SBC SC910 graba automáticamente hasta seis segundos de los sonidos que pronuncia el bebé y los reproduce automáticamente dos veces. Cualquier bebé de entre 3 y 6 meses encontrará fascinante este espejo irrompible. Y para cuando el bebé ya tenga seis meses y comience a desarrollar la función de coordinación mano/ojo, el Espejo Mágico incorpora dos botones, el rojo y el verde que reproducen cinco sonidos diferentes, cuando se pulsan. El Espejo Mágico se comercializa desde septiembre a un precio de 33€.

Termómetro digital para baño y habitación - El SBC SC550 es un Termómetro Digital para el baño y la habitación del bebé, mide la temperatura del agua del baño y de la habitación del bebé, entre los 10 y los 40ºC. Se trata pues de un producto que integra dos funciones en un solo equipo, y que lo hace único en el mercado. El termómetro digital muestra la temperatura registrada en una gran pantalla LCD con una precisión de +/- 1º C. Philips ha diseñado este termómetro para medir la temperatura, en menos de 2 minutos, de forma muy sencilla y precisa. El SBC SC550 también resulta totalmente seguro para que el bebé juegue con él en el baño, es sumergible y cumple con toda la normativa de juguetes vigente. El Termómetro digital para el baño y la habitación se comercializa desde septiembre a un precio de 22€.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE