X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Philips ofrece una aplicación gratuita para el control de los sistemas Dynalite.

Compartir: 

Philips ha anunciado el lanzamiento de la aplicación gratuita EnvisionTouch, para la monitorización de los sistemas Dynalite, que proporciona opciones de control para la iluminación, HVAC (climatización), persianas y otros servicios complementarios desde un único punto.

Disponible en iTunes y Google Play, esta aplicación autoconfigurable es el complemento perfecto para cualquier sistema de control Dynalite, ya que proporciona un potente e intuitivo interfaz portátil para cada usuario, así como un control sencillo para instalaciones de distintos tamaños, ya sea una simple sala de reuniones o un edificio completo.

EnvisionTouch opera su sistema Dynalite desde una tablet mediante botones y barras que se corresponden con las áreas lógicas de un determinado sistema. La aplicación, automáticamente carga esta información desde una pasarela Ethernet 100BT de Dynalite. Gracias a un router inalámbrico conectado a esta pasarela, podremos conectarnos con el sistema Dynalite desde cualquier dispositivo.

El sistema Dynalite permite que el alumbrado se utilice cuando sea necesario mediante su control inteligente, asegurando así el consumo eficiente de los edificios. Entre sus funcionalidades están el control inteligente en función de la ocupación o regulación de los niveles en función de la aportación de la luz natural en el edificio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE