X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Philips ofrece la interfaz ToBeTouched DALI para regular la iluminación.

Compartir: 

Philips ha lanzado el innovador interfaz ToBeTouched para regular la iluminación de forma intuitiva usando el protocolo abierto DALI (Digital Adressable Lighting Interface), con fuente integrada capaz de controlar hasta 18 luminarias y pudiendo llegar a un máximo de 72 gracias a la conexión de cuatro ToBeTouched DALI en paralelo.

ToBeTouched DALI

Al usar el protocolo abierto DALI, puede ser fácilmente contectado a la unidad de control de movimiento y luz diurna OccuSwitch DALI-BMS (Building Management System) de Philips, permitiendo encender, apagar y regular la iluminación de forma manual o automática, en función de las necesidades del cliente. El cambio entre el modo manual y el automático se realiza de manera sencilla tocando la interfaz, y se confirma gracias a la respuesta auditiva que proporciona el propio equipo.

Actualmente, la gama ToBeTouched se compone de cuatro modelos, que van desde un interfaz sencillo con encendido/apagado/regulación por infrarrojos (ToBeTouched IR), a un controlador DALI para luminarias del mismo tipo con encendido/apagado/regulación (ToBeTouched DALI), pasando por un controlador de blanco frío/cálido (ToBeTouched CT DMX) y un modelo para controlar luminarias RGB (ToBeTouched Color DMX). Todos estos modelos tienen un intuitivo diseño especialmente pensado para interiores como tiendas, oficinas y hostelería.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE