X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Philips nombrado proveedor oficial de televisores de Accor, el operador hotelero líder mundial.

Compartir: 

Philips y Accor han anunciado la extension de su alianza global de suministro de televisores durante los próximos tres años. Philips ha suministrado a nivel mundial una gama exclusiva de televisores para Hotel (Hotel TV) a Accor desde 2006, permitiendo a sus clientes disfrutar de la máxima calidad de imagen. El valor del acuerdo, que comenzará en enero de 2011 no ha sido desvelado.

“Enfocamos nuestra innovación en la creación de la mejor experiencia de imagen y sonido, y reforzamos mediante este acuerdo nuestro liderazgo en televisión tanto para hoy como para el futuro”, ha afirmado Robert Smits, Director Mundial de Televisión de Philips Consumer Lifestyle. “Asimismo estamos en la vanguardia del desarrollo de televisores de energía eficiente, que permitirán tanto a los usuarios como a Accor obtener unos ahorros significativos de consumo de electricidad durante la vida útil de cada televisor”.

Accor, operador hotelero líder europeo y mundial, tiene 4.100 hoteles en 90 países, a través de sus marcas de hoteles de lujo, negocios y económicos: Sofitel, Pullman, Novotel, Suite Novotel, Mercure, Adagio, ibis, all seasons, Etap Hotel, Formule 1, hotelF1, Motel6 así como Thalassa sea & spa y Lenôtre.

“A través de nuestro portfolio de hoteles queremos hacer más sencillo a nuestros huéspedes el acceso al contenido de su elección en las habitaciones, así como encontrar sus canales favoritos de televisión, aunque estén lejos de casa. Los televisores de Philips cubren estas necesidades”, dijo Christophe Causero, Technology Procurement Director, de Accor. “Al proporcionar un servicio integral diseñado en torno a nuestras necesidades, Philips nos permite centrarnos en nuestros clientes”.

Philips presentó recientemente una nueva gama de televisores para la industria hotelera, proporcionando la experiencia de cine en casa tanto a quienes viajan por negocios como a quienes viajan por placer. Esta gama se basa en tres familias de televisores para hotel, incluyendo la gama EasySuite, la gama PrimeSuite y la gama Signature. Con ellas, Philips ofrece la más amplia selección de televisores LED para la industria hotelera actual en todos los tamaños de pantalla, con prestaciones innovadoras, incluyendo el primer televisor Full HD 3D específico para hoteles.

La nueva gama de televisores Hotel TV de Philips ofrece una gran variedad de beneficios, que van desde los avances en sostenibilidad hasta paquetes de servicios completos como extensión de garantía y servicios de renting. Además de su gama de televisores, Philips dispone de una amplia gama de productos de iluminación y de consumo para la industria hotelera.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE