X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Philips no suministrará equipos de televisión digital hasta 2003

Compartir: 

Philips comenzará a comercializar en España a partir de la primavera de 2003 un descodificador, basado en el estándar MHP y, a partir de verano, los televisores digitales, a pesar de que las cadenas de televisión españolas estarán obligadas por ley a emitir señal digital a partir del próximo 3 de abril de este año.

Philips ha aportado por el estándar MHP, adoptado por consenso por la industria para la televisión digital, ya que considera que todos los mercados europeos comenzarán a utilizar este sistema en los próximos dieciocho meses. Las previsiones apuntan a que, en el año 2006, existirá un mercado de diez millones de unidades en Europa. El estándar MHP convertirá el aparato de televisión en una plataforma que ofrecerá una gran variedad de emisoras digitales de televisión y radio, programas interactivos de televisión, incluidos juegos y servicios como telecompra, telebanco, Internet y correo electrónico.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE