X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Philips lanzar una nueva versión de software y firware para el Pronto TSU9600 que remitirán comunicaciones con distintos equipos del hogar digital de forma bidireccional.

Compartir: 

Philips Pronto TSU 9600PHILIPS, a través de su distribuidor en España IHS, anuncia el lanzamiento durante del mes de julio de 2007 la nueva versión del software ProntoEdit Professional y del Firmware interno de funcionamiento. Esta nueva versión, que ha sido presentada durante la pasada feria de CEDIA Expo London la última semana de Junio, aporta entre otras características las siguientes:

  • Compatibilidad con Windows Vista
  • Integración con servidores basados en Xiva protocol (Imerge S3000, SpeakerCraft, Elan Via DJ2, Revox M37 MKII, Xantech Xmusic W+, Niles DMS4)
  • Compatible con los servidores de audio digital Escient FireBall SE-160i, SE-500i i la base adaptadora para iPod FP-1
  • Windows Media Center, instalando un pequeño software en nuestro ordenador
  • Actualización de la base de datos de códigos IR de fabricantes de equipos AV

La integración con servidores se realiza de forma bi-direccional permitiendo conocer desde el título de la canción, la carátula del álbum (si está disponible en la base de datos del equipo) y el estado de reproducción. Esta bi-direccionalidad se extiende a diversos módulos Pronto.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE