X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Philips lanza el sistema ActiLume Wireless 1-10V para el control del alumbrado sin cables.

Compartir: 

Philips ha desarrollado ActiLume, un sistema de control asequible y sencillo que permite la regulación automática de la iluminación fluorescente en interiores. Sus versiones Actilume 1-10 V y Actilume DALI, consisten en un sensor múltiple de detección de presencia y nivel de luz diseñado para ser instalado directamente en las luminarias.

Sistema ActiLume Wireless

Como complemento del sensor ActiLume 1-10V, Philips ha lanzado recientemente el controlador ActiLume Wireless 1-10V que utiliza el protocolo de radiofrecuencia ZigBee para incrementar la flexibilidad, el confort y el ahorro energético en todo tipo de aplicaciones. En especial, aquellas donde las soluciones cableadas supongan un gran inconveniente.

El objetivo principal de esta nueva solución es facilitar el funcionamiento simultáneo de todas las luminarias situadas en una misma estancia. Cuando un sensor de una zona detecte movimiento, ésta se encenderá quedando el resto de zonas a un nivel de fondo. Tras un tiempo determinado, si ninguna de las zonas detecta movimiento, todas las luminarias de la estancia se apagarán.

Este sistema de radiofrecuencia puede combinarse con todos los sensores de la familia OccuSwitch Wireless de Philips, pudiendo formar redes de hasta 16 dispositivos inalámbricos. De esta manera, también será posible vincular las luminarias que no admitan sensores integrados por temas de diseño, como ocurre frecuentemente en las salas de reuniones donde conviven luminarias empotradas y suspendidas.

El sistema ActiLume ayuda a conseguir ahorros de hasta el 75% en la fila de ventana. Además, la incorporación de este controlador a la gama del ActiLume 1-10V ofrece el máximo confort a los usuarios ya que, gracias a un mando a distancia, se podrán conmutar, regular o fijar escenas sin necesidad de añadir ningún tipo de sensor al sistema.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE