X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Philips lanza el primer producto de su gama Appcesories, la cámara In.Sight.

Compartir: 

Cámara In.Sight y aplicación para smartphonePhilips ha anunciado el lanzamiento de la cámara In.Sight para controlar la casa desde el móvil, el primer producto de su nueva gama "Appcesories", con los que el usuario podrá controlar su vivienda desde el smartphone a través de una serie de apps oficiales y gratuitas de Philips, que también ofrecen entretenimiento, bienestar o control domótico.

Para aquellos usuarios que buscan tranquilidad, Philips In.Sight ofrece la posibilidad de ver lo que está sucediendo en su casa en directo a través de su Smartphone o tableta dondequiera que se encuentre el usuario, siempre que estén conectados a una red Wifi, 3G, 4G o Edge.

La instalación de la cámara Philips In.Sight es rápida y fácil. Todo lo que el usuario necesita hacer es descargarse la aplicación gratuita y configurar la cámara en unos sencillos pasos, desde el teléfono móvil o tableta. La aplicación genera un código QR que la cámara lee para finalizar su configuración.

La aplicación gratuita de Philips InSight, disponible tanto para Apple como para Android, incorpora además un sistema de alertas configurables de sonido y movimiento, que avisarán al usuario en el caso de que se produzca un sonido o movimiento en la estancia donde esté ubicada la cámara. Esta alerta también hará que la cámara comience inmediatamente a grabar la escena y a almacenarla en la cuenta de Dropbox del usuario.

El usuario puede configurar y controlar hasta 16 cámaras In.Sight desde su móvil, bien ubicadas en la misma casa o en diferentes lugares, como la casa del campo, el piso de vacaciones o la estancia donde quiera ubicar la cámara, siempre que ésta esté conectada a una red Wifi.

Además, el usuario puede compartir la imagen de la cámara que desee con sus familiares o amigos. Para ello, debe seleccionar la cámara que desea compartir a través de la aplicación e introducir el email del destinatario. Éste úlitmo, podrá tener acceso a esa cámara en concreto o distintas cámaras tras descargar la aplicación en su móvil o tableta.

La imagen en directo de la cámara Philips In.Sight también puede obtenerse directamente en un PC, a través de la web del producto. Philips In.Sight llega a España en abril en los siguientes formatos: Pack simple de 1 cámara: Philips In.Sight M100E, compatible con Apple y Android a un precio de 129 euros (IVA incluido); y Pack doble (2 cámaras) Philips In.Sight M100G, compatible con Apple y Android, que cuesta 229 euros (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE