X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Philips lanza el nuevo microteatro con DVD MCD908 para el cine en casa del hogar digital.

Compartir: 

Philips Microteatro DVD MCD908 Cine en Casa Hogar DigitalEl viejo mundo sale al encuentro de la más avanzada tecnología en el nuevo microteatro con DVD MCD908 de Philips, un compacto sistema home entertainment que ofrece una gran potencia a través de un compacto y elegante equipo que destila refinamiento y lujo.

El MCD908 ha sido especialmente pesado para todos aquellos consumidores que aprecien un trabajo esmerado y una gran elegancia, al integrar unos altavoces de madera real con dos exquisitas unidades de control y reproducción en aluminio.

El mundo analógico se fusiona con el sonido digital

Philips ha combinado lo mejor de ambos mundos acústicos, el analógico y el digital, para crear el MCD908. Este sistema cuenta con unos tubos HiFi de altas prestaciones que retoman la calidez y la claridad del sonido analógico al disminuir la distorsión; el avanzado amplificador digital clase ‘D’ proporciona todas las ventajas del sonido Dolby® Digital junto con la inmejorable eficiencia del potente amplificador de 2x75 vatios RMS, y todo ello a través de una compacta unidad que ocupa muy poco espacio.

El sistema de altavoces incluye Tweeters Ribbon de neodimio de tres vías y Tweeters Silk Dome de gama media que producen un sonido muy nítido y dinámico. Los Tweeters Ribbon radian las frecuencias acústicas más altas describiendo un arco de 180 grados; de ese modo se amplía el área óptima de escucha, y el sonido resulta así espacioso, nítido y natural, incluso en sistemas de audio de reducidas dimensiones, como es el caso del MCD908. Los Woofers de cinco pulgadas completan el sistema de altavoces del MCD908, un sistema, en suma, capaz de ofrecer la sublime experiencia acústica que buscan los consumidores.

Las mejores conexiones para lograr la experiencia audiovisual más completa Los altos niveles de rendimiento que Philips se ha fijado para el MCD908 también requieren un sistema de conexión de altas prestaciones. El conector dorado para el altavoz garantiza una mejor transmisión de la señal de audio, y minimiza la pérdida de señal desde la unidad de control hasta el altavoz; el resultado que se obtiene con ello es una reproducción del sonido lo más realista posible.

La alta calidad acústica que ofrece este sistema sólo es comparable a la gran calidad de imagen que ofrece la salida HDMI™, encargada de transportar digitalmente las imágenes desde el MCD908 hasta el televisor sin que se pierda información en el proceso, de modo que las imágenes de los DVDs se visualicen en el televisor con la mejor calidad posible. El sistema utiliza además un conversor digital-analógico de 12bits /108MHz que preserva todos los detalles de la fuente de vídeo original, y que reproduce las sombras más sutiles y una gradación más suave de colores.

Un lujoso acabado para los consumidores más exigentes en cuestión de diseño

El microteatro con DVD MCD908 de Philips representa todo un hito en calidad. Para su diseño se han fusionado los materiales más selectos con el mejor rendimiento, como también pone de manifiesto el mando a distancia ergonómico que incluye el sistema, con su teclado metálico de alta precisión.

Y su lujoso diseño se complementa a la perfección con la gran versatilidad y la completa funcionalidad que ofrece el MCD908: es compatible con los formatos DVD-Video, DVD+RW, MP3-CD, WMA-CD, Audio CD, CD-R, CD-RW y Picture CD, al tiempo que su sistema de conexiones para periféricos incluye salidas digitales coaxial y óptica, un punto para subwoofer activo, y conexiones de euroconector, CVBS y S-Video. El sistema también incluye conexiones tanto para antenas de FM como de Onda Media, ya que integra sintonizador digital de FM estéreo/OM con 40 presintonías.

El MCD908 comenzará a comercializarse en España en el segundo trimestre de 2007, con un PVP recomendado de 999 euros (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE