X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Philips lanza el mando a distancia universal 2 en 1 para la Copa del Mundo de la FIFA.

Compartir: 

Para todos aquellos aficionados al fútbol que estén pensando en pasarse las cuatro semanas pasando de un partido a otro, Philips les ofrece la solución perfecta: el mando a distancia universal 2 en 1 SRU1060. Este mando de edición limitada es totalmente plano y su diseño se asemeja a un estadio de fútbol; ofrece todo lo que los aficionados al fútbol necesitan para disfrutar de la Copa del Mundo 2006 de la FIFA™ de Alemania como más les guste.

Además de poder controlar cualquier televisor, DVD reproductor o DVD grabador de cualquier marca, el SRU1060 está incluso equipado con un abre-botellas e incluye una tarjeta para registrar los resultados de la Copa del Mundo y una batería extra, por si algún apasionado del ‘zapping’ o del rebobinado acaba con las originales.

Al igual que todos los mandos a distancia universales de Philips, el SRU1060 ha sido diseñado para ofrecer simplicidad, ya que puede reemplazar a una mesa llena de mandos a distancia por un solo sistema que busca de forma automática los códigos adecuados para controlar los equipos del hogar. Este sistema también está preprogramado para los actuales televisores y DVDs de Philips.

Y para mayor simplicidad, el SRU1060 cuenta con teclas de menú especializadas para que se pueda navegar fácilmente por los distintos menús del televisor y del DVD reproductor o grabador con una sola mano.

La edición limitada del mando a distancia universal SRU1060 de Philips ya se comercializa en España con un PVPR de 19,99 euros (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE