X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Philips gana dos premios EISA 2007-08 por un televisor HD LCD y un sistema Home Theater para el hogar digital.

Compartir: 

42PFL9732D Philips EISA 2007-08La excepcional aplicación que ha realizado Philips de las innovaciones tecnológicas y de los nuevos conceptos de diseño en sistemas home entertainment ha sido reconocida con dos prestigiosos premios de la EISA (European Imaging & Sound Association).

El televisor FlatTV Cineos 47PFL9732D de Philips con Perfect Pixel HD Engine y Ambilight Surround ha sido nombrado el televisor LCD HD europeo para 2007-2008; por su parte, el sistema Home Theater SoundBar con DVD HTS8100 de Philips con tecnología Ambisound™ ha sido nombrado el Sistema compacto Home Theater europeo para 2007-2008.

Televisor LCD HD europeo para 2007-2008 de la EISA

El televisor FlatTV 1080p de alta definición y de 47 pulgadas (119 cm.) es el equipo estrella de la gama 2007 de Philips. El premio de la EISA que ha recibido reafirma el reconocimiento que Philips se ha ido ganando a lo largo de los muchos años que lleva ofreciendo la mejor calidad de imagen en el mundo de la televisión. Las 47” se está convirtiendo rápidamente en el tamaño de pantalla más solicitado en el mercado de los televisores planos, especialmente por la proliferación de contenido en alta definición. Por ello el premio de la EISA que ha recibido el 47PFL9732D es todo un logro.

En su cita oficial, el jurado de la EISA afirmó que el 47PFL9732D de Philips “…ofrece una calidad visual impresionante y una alta definición ‘real’. Hasta los detalles más insignificantes se visualizan con total claridad a una resolución de 1920x1080p, y la reproducción se mejora aun más mediante una técnica de procesado para la compensación del movimiento que resulta realmente inmejorable, y que forma parte de la innovadora tecnología Perfect Pixel HD Engine de Philips”. La cita del jurado de la EISA también añade que con este equipo “…Philips ha elevado los estándares de los televisores LCD hasta un nuevo nivel de realización”.

Sistema Home Theater compacto europeo para 2007-2008 de la EISA

Philips tiene ya desde hace tiempo fama de innovadora en audio y vídeo, y el premio de la EISA que ha recibido su sistema Home Theater con DVD HTS8100 pone una vez más de manifiesto el compromiso de Philips de continuar innovando en el sector de los sistemas home entertainment.

El HTS8100 reemplaza a los sistemas home theater tradicionales basados en altavoces independientes de sonido surround, al aplicar la tecnología Ambisound de Philips para proporcionar un sonido de 5,1 canales reales a través de una sola unidad.

El jurado de la EISA resaltó de forma específica el diseño del sistema: “Parece un milagro que una caja de 13 cm. de grosor pueda albergar un sistema de altavoces, un amplificador y un reproductor de DVD/CD. Este concepto de diseño, la ‘barra acústica’, encaja a la perfección con los televisores planos”, y comentaron también que era capaz de proporcionar “…un rendimiento de ‘el cine en casa’ excepcional”.

Al hilo de estos dos premios de la EISA, Rudy Provoost, Vicepresidente Ejecutivo de Royal Philips Electronics y Director General de la división internacional de Electrónica de Consumo de Philips, ha comentado: “Philips se dedica a ofrecer a los consumidores productos realmente diferentes, atractivos e innovadores, bajo nuestra promesa de marca de sense and simplicity, que les ofrezcan una auténtica y envolvente experiencia de entretenimiento en casa. Los premios que la EISA ha concedido a estos dos productos ponen de manifiesto que seguimos elevando el listón en calidad de imagen dentro del sector de los televisores planos, en innovación y diseño en sistemas home theater, y en la experiencia de ocio en su conjunto.”

Sobre los productos galardonados

El televisor FlatTV Cineos 47PFL9732D de Philips ofrece la más avanzada experiencia de visualización en alta definición 1080P gracias a que incorpora un paquete de mejoras de la imagen capaz de proporcionar unos niveles inigualables de definición, naturalidad, riqueza de detalles, viveza de colores y fluidez en la reproducción del movimiento. La base de esta excepcional calidad de imagen es Perfect Pixel HD Engine, un conjunto de tecnologías Philips de mejora de la imagen que ofrece una calidad sin igual de imagen en alta definición:

100Hz ClearLCD combina una mejor respuesta física de los cristales líquidos de la pantalla con el doble de velocidad de refresco de la pantalla hasta alcanzar los 100 hercios. De esa forma se acorta el tiempo de respuesta hasta los 3 ms y se logra así reproducir las imágenes que se desplazan a gran velocidad por la pantalla sin que aparezca distorsión alguna, una limitación muy común que presentan muchos televisores LCD normales.

HD Natural Motion elimina la trepidación de las imágenes en movimiento del contenido de alta definición para lograr una definición y una fluidez sin igual, unas características esenciales para fuentes de vídeo de alta definición, como el Blu-ray Disc™. HD Natural Motion mide y estima la velocidad, el movimiento y la dirección de un objeto de la escena, e incluso compensa los movimientos bruscos de la cámara.

La nueva función Color Booster de Philips utiliza un sistema de procesado de 14 bits para generar una paleta de 4 billones de colores. El resultado que se obtiene con ello es una mejor saturación del color para que los colores resulten aun más brillantes y naturales.

Una pantalla Full HD 1080p ofrece una resolución de 6,2 millones de píxeles que resulta perfecta para visualizar contenido en alta definición.

El 47PFL9732D crea una experiencia visual más rica y envolvente a partir de las emisiones en alta definición gracias a la tecnología Ambilight Surround. Se trata de una avanzada iluminación ambiental con efectos de luz y color capaz de sumergir por completo al televidente en el contenido que está visualizando en pantalla. Esta tecnología mejora además la percepción de los detalles, el contraste y el color, y crea una experiencia visual más relajante. Esta última versión del aclamado sistema Ambilight de Philips también aplica la nueva tecnología LED de alumbrado, con lo que se mejora la saturación de los colores, se puede reducir el tamaño del sistema, y el sistema consume menos energía que los anteriores televisores FlatTV con Ambilight.

La simplicidad integrada en una sola unidad

Philips ha incluido de la forma más ingeniosa posible sonido surround, altavoces, amplificación y reproductor de DVD/CD en un solo equipo integrado que tiene tan sólo 13 cm. de grosor: el Home Theater Soundbar con DVD HTS8100. Gracias a la tecnología Ambisound, este sistema es capaz de crear un sonido en 5,1 canales reales que sumergirá por completo al usuario en la acción sin tener que llenar la habitación de altavoces y cables.

La tecnología Ambisound de Philips utiliza cinco amplificadores independientes, además de toda una serie de tecnologías de procesado, un sistema muy preciso de posicionamiento de las unidades y las más avanzadas innovaciones sico-acústicas para lograr un sonido totalmente envolvente. Para obtener más información sobre cómo funciona la tecnología Ambisound, consulte la siguiente dirección de Internet: www.ambisound.philips.com.

El sistema Soundbar HTS8100 de Philips combina un rendimiento acústico increíble y un elegante diseño con la mejor experiencia de visualización posible, gracias al uso del sistema de procesamiento de vídeo DCDi® de Faroudja, además de la calidad de imagen de 1080p que llega a la pantalla a través del HDMI™.

El HTS8100 puede comenzar a utilizarse conforme se desembale, ya que se configuración resulta muy rápida y sencilla. El sistema también se puede montar fácilmente en la pared bajo el televisor plano, y su sencillo y elegante diseño realzará la decoración de cualquier espacio de ‘el cine en casa’, sea cual sea la distribución o el diseño de la habitación. La consola del sistema ha sido diseñada para que se pueda montar tanto en la pared como sobre un soporte.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE