X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Philips firma un acuerdo con varias operadoras europeas para el desarrollo de banda ancha

Compartir: 

Philips ha firmado un acuerdo de intenciones con BT, Belgacom, T-Com y Telecom Italia para desarrollar conjuntamente el uso de la banda ancha y tecnologías complementarias en el Reino Unido, Alemania e Italia. Esta alianza, que sigue a la alcanzada con Telefónica y KPN, garantizará que los productos conectados de Philips funcionarán correctamente con los servicios de banda ancha de los principales operadores europeos.

Como parte de estos acuerdos, la compañías han acordado compartir información tecnológica estratégica, especialmente aquella relacionada con los nuevos servicios basados en la banda ancha.

Los productos que Philips ofrecerá a los consumidores del Reino Undo, alemania, Italia, Holanda y España hacen uso de la fortaleza de Philips en las tecnologías de display, almacenamiento, conectividad y procesamiento de vídeo, además del estándar WiFi y otros productos abiertos. Bajo el nombre de Streamium, Philips ofrecerá una famila de productos de vídeo y audio que permitirán a los consumidores disfrutar de su contenido y servicios favoritos.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE