X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Philips Fidelio A9 gana un premio EISA 2012-2013 al mejor altavoz wireless.

Compartir: 

Altavoz Philips Fidelio A9 wireless de PhilipsEl equipo Hi-Fi Philips Fidelio A9 ha sido galardonado con un premio EISA que entrega la Asociación Europea de Imagen y Sonido al "Mejor Altavoz Wireless 2012-2013". Gracias a su tecnología inalámbrica, este dispositivo de audio permite al usuario disfrutar sin cables de toda la música almacenada en smartphones, tabletas (independientemente si es Android o Apple), ordenadores personales o, directamente, desde Internet.

Fabricado para los entusiastas del sonido "verdadero y de calidad", las carcasas de los altavoces están fabricadas en madera sólida de alta calidad para disfrutar de un rendimiento acústico óptimo. Además, su construcción Bass Reflex optimiza la potencia y profundidad de los graves. Su diseño sencillo y robusto se completa con los conectores bañados en oro para garantizar una transmisión óptima de la señal acústica.

La aplicación AirStudio es el complemento perfecto para toda la gama Philips Fidelio wireless ya que permite transmitir música desde un dispositivo móvil, como un Smartphone o tableta, al altavoz hi-fi inalámbrico. Disponible de forma gratuita desde Apple App Store y Google Play, la aplicación detecta automáticamente los dispositivos móviles u otros dispositivos compatibles conectados a la red wifi, aportando al usuario un control instantáneo de la música. Así, desde el dispositivo móvil, pueden controlarse los ajustes de volumen y sonido, así como la lista de canciones almacenadas en el dispositivo o en servicios online.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE