X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Philips estrena su particular “Centro de Preparación online” para disfrutar de la Copa Mundial de Fútbol Alemania 2006 en el hogar digital.

Compartir: 

Philips ha presentado, recientemente, un Centro de Preparación que permitirá a los fans de la Copa Mundial de Fútbol Alemania 2006 ponerse al día ante el inminente comienzo de los partidos. Con esta nueva herramienta online, los seguidores de fútbol de todo el mundo podrán conseguir entradas para los encuentros, además de consejos prácticos para disfrutar lo máximo posible este gran acontecimiento.

El Centro de Preparación, que es interactivo como un videojuego, está estructurado en una serie de habitaciones, cada una de las cuales ofrece posibilidades distintas de diversión y entretenimiento. Además de aprender historias y anécdotas sobre este evento deportivo, los seguidores tendrán la posibilidad de acceder a una serie de consejos sobre cómo ambientar una casa para ver los partidos o cómo celebrar la victoria y los goles de su equipo. Además, se incluye un juego online con el que los navegantes podrán ganar entradas para la Copa Mundial de Fútbol Alemania 2006.

El Centro de Preparación comienza en una recepción donde una “secretaria virtual” da la bienvenida al usuario y le invita a registrarse. A continuación, se accede a una sala de espera en la que se encuentran los accesos a las demás habitaciones. Entre las diferentes estancias, cabe destacar:

  • Sala “Prepárese a ganar”: Durante la visita a esta habitación, los navegantes participarán en un divertido juego con el que podrán ganar entradas para el Mundial. Además, cada día se anunciarán los nuevos récords conseguidos por los visitantes.
  • Sala de “Preparación del salón”: El salón es, por descontado, la estancia más importante para los que se quedan en casa viendo la Copa Mundial de Fútbol FIFA Alemania 2006. Por ello, con esta “sala virtual”, Philips pretende que el seguidor haga de su salón su propio estadio de fútbol, poniendo en práctica los consejos sobre la mejor forma de decorarlo ante los decisivos partidos de junio.
  • Sala de “Preparación del gol”: En esta habitación, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer las distintas formas en que los fans de todo el mundo celebran la victoria de su equipo, recibiendo recomendaciones sobre cómo disfrutar de ese glorioso momento.

Aparte de estas posibilidades, el visitante podrá acceder a la llamada sala “No se pierda ni un detalle”, que incluye un vídeo de humor, perfecto para compartirlo con los amigos. Otra sala, la del personal autorizado, esconde más sorpresas y posibilidades para el navegante que posea las claves correspondientes.

La página en cuestión cuenta con subtítulos en español así como una gran variedad de sonidos y efectos que reproducen durante la visita, lo más fielmente posible, el ambiente de un gran estadio de fútbol repleto de seguidores.

Philips ha sabido aprovechar su condición de Patrocinador Oficial de la Copa Mundial de Fútbol FIFA 2006 como una oportunidad para acercar este gran evento a los seguidores. En palabras de Francisco Hortigüela, Director de Comunicación de Philips Ibérica, “con el Mundial como mayor acontecimiento deportivo, Philips quiere brindar a los seguidores la posibilidad de disponer de las herramientas necesarias para preparar los partidos y las celebraciones, mediante juegos, de una forma entretenida”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE