X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Philips estrena su nueva sede en Madrid en un nuevo edificio dotado de las más innovadoras tecnologías de Alumbrado, Cuidado de la Salud y Consumo y Estilo de Vida.

Compartir: 

El día 1 de enero de 2008 Philips estrenó nueva sede con el deseo de que sea, una vez más, ejemplo de innovación, vanguardia y funcionalidad. Las nuevas oficinas de Philips Ibérica están situadas en Sanchinarro, área empresarial en plena expansión de la zona norte de Madrid, entre Arturo Soria y La Moraleja. El desarrollo de esta zona está potenciado por las excelentes comunicaciones diseñadas para este núcleo urbano, con el nuevo metro ligero, salidas directas a la A-1, M-30, M-40 y a la nueva radial R-2.

La nueva sede cuenta con las últimas tecnologías para la conservación del medio ambiente y la seguridad personal, incluyendo sistemas especiales contra incendios y sistemas de ahorro energético para garantizar y preservar la sostenibilidad del edificio, tanto interna como externa.

Philips abrió su primera sede oficial en España, en 1926, en el Paseo de las Delicias, en pleno centro de Madrid. En 1967, el crecimiento de la compañía, junto con el desarrollo económico y urbanístico de Madrid, impulsó el traslado, a la calle de Martínez Villergas, una de las zonas de mayor crecimiento que pronto se convirtió en un de los puntos de mayor tránsito de la ciudad.

Ahora Philips traslada su sede a nuevas oficinas mejor adaptadas a las necesidades actuales en el nuevo eje de negocios de la capital.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE