X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Philips e Infront introducirán el formato panorámico de TV en el campeonato mundial de fútbol "FIFA 2006" de Alemania

Compartir: 

La pantalla panorámica se ha convertido en un formato muy popular en el entretenimiento doméstico de los últimos años, gracias a la gran cantidad de servicios nuevos de emisión digital y al DVD, que ofrece sus contenidos en 16:9 para pantalla panorámica. Los deportes, especialmente el fútbol, son acontecimientos ideales para verlos en este formato, ya que el ancho 16:9 recrea la experiencia que vive el hincha en el estadio.

Desde ahora y hasta el inicio del Mundial de Fútbol FIFA 2006, Philips, FIFA e Infront trabajarán juntos en este proyecto. Como parte de esta iniciativa, Philips dará a conocer los beneficios que el entretenimiento doméstico proporcionará a los amantes del deporte de todo el mundo.

Gottfried Dutiné, vicepresidente ejecutivo y miembro del Comité de Dirección de Philips aseguró que: "La emisión en pantalla panorámica de la Copa del Mundo FIFA 2006 añadirá una dimensión nueva y más excitante al visionado doméstico del deporte más popular del mundo".

La cobertura de la Copa del Mundo FIFA 2002 en Corea y Japón llegó a 213 países, casi cada nación del mundo, con más de 41.000 horas dedicadas en la programación, convirtiéndolo en el evento más cubierto y visto de la historia de la televisión.

"Competición tras competición, hemos sido capaces de incorporar innovaciones cada vez más excitantes para hacer el entretenimiento doméstico mucho más divertido. La emisión en pantalla panorámica ofrecerá a la audiencia una vista fantástica de la acción", afirma el presidente de la FIFA, Joseph S. Blatter.

"Infront está satisfecho de apoyar esta excitante iniciativa junto a Philips, para que la emisión del Mundial de Fútbol de la FIFA se mantenga a la vanguardia de la innovación y de la calidad, convirtiéndose en referente para futuros eventos internacionales", dice Oscar Frei, CEO y presidente de Infront Sports & Media.

Philips es socio oficial de la FIFA 2006 en la categoría de electrónica de consumo. Como uno de los innovadores mundiales y líderes en televisión y pantallas, ha sido pionero en la aplicación del formato panorámico en el entretenimiento doméstico desde los años 60; y en 1990 introdujo la primera televisión de pantalla panorámica de Europa. Por su parte, Infront Sports & Media gestiona las ventas globales de todos los derechos de emisión de la FIFA 2006 en todo el mundo y es responsable de la emisión en el país anfitrión, de la que se hará cargo la filial Host Broadcast Services (HBS).

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE