X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Philips Dynalite revoluciona las interfaces de usuario con la nueva gama de botoneras Antumbra.

Compartir: 

La serie de botoneras Antumbra de Philips introduce características vanguardistas en el desarrollo de interfaces de usuario. Su diseño contemporáneo se combina con la última tecnología para dar al usuario una experiencia única e intuitiva, al interactuar con los sistemas de control de Philips Dynalite.

Botoneras Antumbra de Philips

Mediante un sensor oculto, los paneles detectan la proximidad del usuario. Esto hace que los indicadores de los botones se iluminen, creándose a su vez un atractivo efecto de bañado de pared. Gracias a un sensor de luminosidad, el nivel de este efecto se ajusta según la iluminación de la estancia. Al mismo tiempo, otro sensor integrado permite medir automáticamente la temperatura para ajustar el aire acondicionado cuando éste se integra en la red del sistema.

Los paneles Antumbra, disponibles en distintos acabados y configuraciones de botones, reciben alimentación directa de la red DyNet a la cual se conectan mediante una entrada RJ485. El software Envision Project permite configurar un amplio rango de funciones, desde un simple control de iluminación local hasta el control de todos y cada uno de los dispositivos de la red.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE