X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Philips Dynalite desarrolla una solución para el control de habitaciones de hotel.

Compartir: 

Philips Dynalite ha desarrollado una solución de control, el módulo DDRC-GRMS10, para el sector de la hostelería que permite reducir los costes operativos y de implantación, tanto en instalaciones nuevas como en reformas.

Aplicación de Philips Dynalite en un hotel

El módulo DDRC-GRMS10, diseñado específicamente para el control de habitaciones de hotel, se caracteriza por su capacidad de gestión, desde un solo equipo, de todos los circuitos eléctricos y de alumbrado (hasta 6 circuitos independientes), el control del aire acondicionado y el movimiento de las persianas o estores de una habitación.

También admite la conexión de pulsadores estándar de cualquier fabricante, por lo que esta solución se integra perfectamente en cualquier tipo de decoración para la habitación. Además, permite la conexión directa con la entrada del tarjetero de la habitación para conectar o desconectar todos los equipos, así como la conexión de indicadores luminosos externos que muestran al personal si las habitaciones se encuentran ocupadas o desocupadas en un momento determinado.

Igualmente, posibilita la conexión de un detector de movimiento que enciende la iluminación de la habitación del huésped cuando, por ejemplo, éste se levanta de su cama, aportándole seguridad pero siempre preservando su descanso.

Las funcionalidades de este equipo autónomo están pre-programadas según las necesidades básicas observadas durante años en el sector. Por tanto, no es necesario hacer ningún tipo de programación por especialistas, ya que se trata de una solución Plug&Play. Este controlador puede ser fácilmente alojado en carril DIN, obteniendo así una solución versátil y compacta para controlar la instalación de cualquier tipo de habitación y de hotel.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE