X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Philips Dynalite amplía su gama de botoneras con las nuevas interfaces táctiles Antumbra Touch.

Compartir: 

Interfaces táctiles Antumbra Touch de Philips DynaliteLa serie de botoneras Antumbra, diseñada para la interacción con los sistemas de control de Philips Dynalite, incluye ahora interfaces táctiles que combinan la última tecnología con un diseño moderno y elegante.

Al igual que sus predecesoras, Antumbra Touch incorpora una serie de sensores ocultos que le permiten interactuar con el entorno. Un sensor de proximidad activa el efecto de bañado de pared cada vez que un usuario se acerca al panel. El nivel de este efecto se ajusta automáticamente en función de la iluminación de la estancia gracias a un sensor de luminosidad. De manera adicional, otro sensor integrado permite medir la temperatura para ajustar el aire acondicionado cuando éste se integra en la red del sistema.

La gran flexibilidad que presentan las botoneras Antumbra Touch se debe a que la interfaz de usuario se divide en dos componentes que juntos forman la solución completa: el módulo de aplicación y el módulo de comunicación.

El módulo de aplicación se compone de una pieza de vidrio que alberga 6 botones, el marco, la base y la placa de montaje. Los componentes visibles (botones y marco) están disponibles en distintos colores y acabados para adaptarse a cualquier entorno con independencia de la decoración. La base, por otro lado, contiene todos los sensores e indicadores de los botones; y la placa de montaje metálica permite instalar la botonera en espacios ocupados por interruptores estándar.

El módulo de comunicaciones, común para todas las interfaces de usuario de la gama Antumbra, permite conectar la botonera con el resto de la red DyNet desde la cual se alimenta. Mediante el software Envision Project, se puede configurar un amplio rango de funcionalidades para cada botón. La ventaja de que este dispositivo pueda programarse con independencia del módulo de aplicaciones, es hacer posible el proceso de puesta en marcha sin necesidad de escoger el acabado del panel hasta el último momento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE