X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Philips contribuye a la obtención de la Certificación LEED gracias al diseño de sistemas de alumbrado sostenible mediante detectores de presencia.

Compartir: 

Interior del edificio de la empresa de diseño ActiuLa Certificación LEED se ha utilizado en miles de proyectos a nivel global con el fin de reconocer las edificaciones que garanticen la sostenibilidad del futuro. Dado que el alumbrado representa alrededor del 35% del consumo energético de un edificio, es necesario diseñar adecuadamente estas instalaciones para optimizar su funcionamiento y minimizar los consumos energéticos y económicos que supone. Philips ayuda al cumplimiento de los requisitos y créditos LEED gracias a sus fuentes de luz de alta eficiencia y la utilización de sistemas de control para edificios de todo tipo de aplicaciones.

Ejemplo de ello es el edificio de oficinas de la empresa de diseño Actiu en Castalla (Alicante), calificado con la categoría LEED Oro en el año 2011. La iluminación implantada en este edificio consiste en tecnología LED de bajo voltaje, que consume un 80% menos que las bombillas convencionales. La intensidad y el tipo de luz se han diferenciado para cada una de las estancias del edificio. Esta estrategia, combinada con la utilización de detectores de presencia, permite ahorrar más de un 70% del consumo de energía.

Por otro lado, las luminarias de los despachos están dotadas de control DALI y lámparas fluorescentes con microópticas patentadas, que a Actiu le suponen un ahorro superior al 50% frente a las soluciones convencionales. En consonancia con la filosofía sostenible de Actiu, la solución de iluminación está controlada por el sistema LightMaster Modular que consigue unos ahorros de energía superiores al 65%.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE