X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Philips abrió las puertas de su casa para presentar las novedades de productos de consumo e iluminación para el hogar.

Compartir: 

Philips Consumo y Estilo de Vida ha vuelto a celebrar sus jornadas de puertas abiertas los pasados 23 y 24 de octubre para los medios de comunicación con el fin de dar a conocer las novedades de producto de consumo e iluminación para el hogar de cara a la próxima Navidad.

Jornada puertas abiertas de Philips

Durante dos días, los periodistas han podido conocer en primera persona las novedades de Philips, que nuevamente ponen de manifiesto el compromiso de la marca de "mejorar la vida de las personas a través de la innovación" ya que son productos pensados para las personas en su día a día y "hacer que éstas vivan mejor".

Los asistentes a estas jornadas de puertas abiertas pudieron experimentar en primera persona las características y beneficios de los productos, englobados en diferentes áreas: Cuidado Personal, Hogar, Vida Sana, Vida Interactiva, Alumbrado para el hogar y Televisión.

Para reforzar el mensaje desde la perspectiva profesional, Philips ha contado en esta ocasión con la colaboración de empresas y prescriptores de referencia en sus respectivos sectores. En la de Televisión, fueron los propios medios quienes pudieron experimentar por sí mismos cómo TP Visión ha redefinido el significado de la televisión mediante el diseño, Smart TV y la interacción inteligente. Con una calidad de imagen galardonada con el premio EISA al mejor TV del mundo con resolución 4K UHD, los televisores Philips con su tecnología Ambilight, combinada con las lámparas HUE, proporcionarán a los usuarios una nueva experiencia al ver la televisión.

Otros productos para el hogar inteligente expuestos en la vivienda fueron el Vigilabebés AVENT SCD580, la cámara de vigilancia doméstica B120E o los altavoces Fidelio con tecnología Bluetooth y NFC.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE