X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Philips abre nuevas fronteras con el primer televisor del mundo con las proporciones del cine: Cinema 21:9.

Compartir: 

Philips abre nuevas fronteras para que se pueda disfrutar de la mejor experiencia de cine en casa, con el primer televisor LCD del mundo con las proporciones del cine. Con Cinema 21:9 se puede disfrutar de la película como en una sala de cine, y tal y como el director la concibió. Cinema 21:9 proporciona una experiencia de ‘el cine en casa’ más envolvente que nunca. Las películas se visualizan en formato 21:9, exactamente como en el cine, en su pantalla Full-HD de 56”.

Televisr proporciones Cines 21:9 de Philips

Cinema 21:9 es el primer televisor del mundo capaz de ofrecerle una experiencia de visualización totalmente cinemática pero rodeado de todas las comodidades de su hogar. Los televisores LCD tradicionales sacrifican calidad en la experiencia cinemática de visualización bien cambiando el formato para llenar la pantalla y perdiendo con ello el campo completo de la toma original, o insertando molestas barras negras en la parte superior e inferior de la pantalla. Cinema 21:9 acaba con estos problemas y muestra perfectamente en pantalla material de cine en 2.39:1 para ofrecer al usuario una experiencia de visualización en la que no se ha sacrificado calidad, que resulta totalmente fascinante y cinemática, y que nunca hasta ahora se había logrado en el hogar.

Cinema 21:9 es el primer televisor del mundo con el formato 21:9 del cine. Combina una excelente calidad de imagen, gracias al potente procesador 2009 Perfect Pixel HD de Philips (potencia de procesado para 500 millones de píxeles por segundo y 2.250 billones de colores), con la envolvente tecnología Ambilight Spectra de tres lados, que amplía aún más la pantalla, proyectando un halo de luz desde la parte trasera de la pantalla hacia la pared circundante. Y completando el paquete de tecnologías de imagen, Cinema 21:9 está equipado con una pantalla Full-HD de 2560x1080p con 8,3 millones de píxeles que garantiza unas imágenes claras y nítidas con fuentes de alta definición.

Cinema 21:9 resulta igual de efectiva con material en 16:9, un formato más común que se utiliza para emisiones de televisión, juegos y DVDs, cuyo tamaño se puede regular, gracias a la más avanzada tecnología de auto-formato, para que llene la pantalla (nota: la tecnología de auto-formato también se puede desconectar).

El LCD más rápido del mundo

Cinema 21:9 es el LCD más rápido del mundo hoy día, con una velocidad de refresco de tan solo 1ms. Incluso la acción más trepidante se reproduce de la forma más realista y con total suavidad gracias a la tecnología 200Hz Clear LCD. Además, Perfect Contrast ayuda a elevar los niveles de contraste hasta lograr un contraste dinámico de 80.000:1.

La calidad de imagen se mejora con Perfect Natural Motion, que garantiza la naturalidad en la reproducción de los objetos en movimiento y elimina la trepidación tan común en otros televisores LCD.

Net TV

Cabe resaltar una prestación que también integra Cinema 21:9. Se trata de Net TV, una función que ofrece una conexión rápida y sencilla a Internet a través de WiFipara que se pueda acceder a una amplia gama de sitios a través de una página de inicio que se visualiza en la pantalla del televisor. La función Net TV dispone de páginas web específicas diseñadas por partners europeos como YouTube, eBay, TomTom, MeteoGroup, Netlog, Funspot y MyAlbum, además de una serie de partners locales, que ofrecen las páginas más populares de cada país. El contenido de Internet se ha adaptado para ofrecer la mejor experiencia de visualización a través de la pantalla del televisor, y el acceso a dicho contenido se ha simplificado mediante el uso del propio mando a distancia del televisor, sin necesidad de disponer de sintonizadores ni subscripciones extra.

Los consumidores con múltiples equipos HDMI valorarán la versatilidad en la conectividad que ofrece Cinema 21:9, que cuenta con cinco puertos HDMI 1.3a, y conexiones DLNA y Wi-Fi.

Fácil de instalar

Para mayor comodidad, Cinema 21:9 dispone de un sistema de montaje en la pared para que se pueda colgar a ras de la pared y crear una experiencia cinemática totalmente fascinante que hasta ahora había resultado imposible crear en el hogar.

Des Power, Vicepresidente Senior de Marketing de Televisión en el sector de Consumo y Estilo de Vida de Philips, ha comentado: “Con nuestro exclusivo televisor Cinema 21:9 hemos desarrollado un televisor que le acercará todo lo posible a la experiencia de la que disfruta en el cine sin tener que comprar la entrada. Creemos que para sentirse realmente fascinados por una película en casa los consumidores buscan una experiencia de visualización realmente cinemática, por lo que hemos lanzado la primera pantalla de televisión del mundo con las proporciones del cine perfectamente complementado con la envolvente tecnología Ambilight.”

Y añadió, "El nuevo Cinema 21:9 de Philips traslada la visualización de películas en el hogar a un nivel totalmente nuevo; las ventajas sobre una pantalla 16:9 tradicional en una comparación directa resultan realmente sorprendentes.”

El televisor Philips Cinema 21:9 comenzará a comercializarse en España en junio de 2009.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE