X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Philips abre las puertas de su showroom, Philips Innovation Space

Durante esta jornada de puertas abiertas, presentó sus nuevas soluciones para mejorar la calidad de vida de las personas a través de la innovación.

Compartir: 

Philips ha dado a conocer sus recientes lanzamientos de producto de consumo, pensados para mejorar la vida de las personas a través de la innovación. Presentados a los medios el pasado miércoles 11 de febrero en su nuevo showroom, Philips Innovation Space, destacaron las innovaciones en las áreas de cuidado personal, hogar, vida sana e iluminación.

Presentación Philips Innovations Space

En esta recién estrenada sala de producto, Philips pone de manifiesto su compromiso de innovación pensada para las personas y para el cuidado de la salud, que sigue la filosofía de la marca Innovation and you, considerando que ésta tiene sentido sólo si responde a las necesidades y deseos de las personas que quieren aplicar los avances tecnológicos y la innovación a su vida real, a través de productos innovadores, diseñados para facilitar las tareas del día a día.

Zona de salud del showroom

El Showroom, cuya visita contó con la presencia de la Directora de Comunicación y RSC, Ángeles Barrios, y con la del PR Manager, Luis Suárez, está compuesto por diferentes espacios: una zona para el cuidado de la salud con productos de telemedicina que buscan alargar la estancia en el hogar, una zona para el cuidado ambientada como si de una tienda se tratase y otra zona que imita un pequeño apartamento con productos para el cuidado femenino, el cuidado del bebé (la gama Philips Avent),  la salud dental y la cocina. Todos estos espacios se encontraban ornamentalmente iluminados con las soluciones de Philips Lighting.

Innovaciones para mejorar la calidad de vida

Entre la gama de electrodomésticos inteligentes, presentaron el Robot aspirador SmartPro Active. Gracias al sistema de detección inteligente, el robot optimiza la estrategia de limpieza para limpiar la casa concienzudamente. Cuenta con sensores que detectan los desniveles y ofrece una función de programación semanal, por lo que se puede guardar la siguiente sesión de limpieza con una semana de anticipación y tener la posibilidad de definir un horario diferente para cada día a excepción de una sola jornada. El robot, cuyo lanzamiento está previsto en marzo de 2015, se activa incluso si el usuario no está en casa.

Dentro de la gama del cuidado de la salud, mostraron el cepillo dental Philips Sonicare DiamondClean, que se caracteriza por incorporar un vaso cargador y un estuche de viaje que funciona, además, como cargador mediante USB (pudiéndose conectar a un ordenador o televisor); y, dirigido al público infantil, el cepillo dental sónico para niños Philips Sonicare for Kids, que incluye la tecnología KidTimer que asegura que el cepillado dura 2 minutos con un tono que avisa en intervalos de 30 segundos diciendo a los niños cuándo tienen que mover el cepillo de dientes a la siguiente área de la boca, y una aplicación gratuita para Tablets similar a un videojuego de eliminación de las bacterias dentro de la boca.

Para el cuidado del bebé, Philips también incluye en su colección de nuevos lanzamientos el Vigilabebés con cámara, que con un alcance de 150 metros se puede visionar al niño tanto de día como de noche y sin interferencias, pudiendo conectar hasta cuatro cámaras, y el calienta biberones inteligente con apagado automático a los 20 minutos para mantener la leche caliente.

Si por algo se caracteriza Philips es por tener una división dedicada a soluciones de iluminación energéticamente eficientes y nuevas aplicaciones tecnológicas para la misma. Entre su propuesta para la iluminación inteligente de 2015 se encuentran el sistema de iluminación conectado Philips Hue que permite controlar el color o la intensidad de la iluminación del hogar a través de un Smartphone o Tablet gracias a la aplicación de Philips Hue, las lámparas de iluminación conectadas Hue Beyond, la lámpara LED de colores Friends of Hue LivingColors Bloom para crear diferentes ambientes según el estado de ánimo, las tiras de LED Friends of Hue LightStrips para destacar un elemento de la vivienda y una amplia serie para el público infantil compuesto por lámparas portátiles con personajes de Disney, proyectores nocturnos o linternas nocturnas. 

Otros de los productos presentados fueron el sistema de microdermoabrasión VisaCare, el sistema de limpieza facial VisaPure Deep Pore, el secador DryCare con motor AC, plancha de pelo MoistureProtect, afeitadora serie 9000, cortapelos serie 9000 con control táctil, BodyGroom, robot de cocina Kitchen Machine, licuadora avance con accesorio para zumos y tecnología QuickClean, cafetera espresso Saeco Incanto, cafetera Philips Grind&Brew con posibilidades de programación, humidificador con tecnología NanoCloud, sistema de limpieza interdental Philips Airfloss Ultra, así como tazas de aprendizaje para beber sin derrames.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE