X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

PetWalk, una puerta inteligente para mascotas

Se abre automáticamente cuando se acerca el animal e incluye un sistema de control de acceso sin contacto.

Compartir: 

La compañía austriaca Petwalk Solutions ha desarrollado, en colaboración con centros de investigación y en colaboración con arquitectos e ingenieros, una puerta inteligente para mascotas: petWALK, que se abre automáticamente cuando se acerca el animal. De esta forma, se evita que la puerta quede abierta, lo que conlleva la entrada de corrientes y la pérdida de calor.

PetWalk

La puerta petWALK es completamente hermética, altamente aislante, antirrobo y va equipada con una apertura automática y un sistema de control de acceso sin contacto. PetWALK reconoce a la mascota del hogar mediante un chip ID implantado o mediante un chip externo en el collar. También puede funcionar sin control de acceso.

Este sistema de puerta inteligente ofrece mayor libertad y confort tanto a la mascota como al dueño. Se abre y cierra completamente de acuerdo con las condiciones que apruebe el usuario. Gracias a su sistema de seguridad, la puerta se cierra con cuidado sin que nadie pueda quedarse atrapado.

De fácil instalación, puede colocarse en acristalamientos, puertas o muros e incluye coberturas decorativas intercambiables.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE