X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Perú, Ecuador y Colombia acogen con éxito la gira Skyline de Fermax.

Compartir: 

Lima y Quito han sido los lugares elegidos para continuar con la gira de de presentación del sistema Skyline y de sus infinitas posibilidades de configuración y funcionamiento integrado de videoportero, access control y dispositivos informativos.

Presentación del producto en Lima (Perú)

En en el caso de la capital peruana, el acto contó con la asistencia de medio centenar de profesionales tanto de la arquitectura como de la ingeniería y la instalación, y por supuesto, de la promoción inmobiliaria, se celebró en el Miraflores Park, un hotel situado frente al Pacífico, en el Malecón de la Reserva, desde donde se podía disfrutar de las vistas sobre la capital peruana.

Fernando Maestre, Consejero Delegado de Fermax, se desplazó hasta Sudamérica para presidir este acto de Lima en el que también estuvieron presentes Juan Campos -Área Manager-, y Daniele Camilleri -Director Técnico de Exportación-.

El distribuidor en la zona, la empresa Intersistem FERMAX, dirigida por Dña. Miriam Figueroa, fue el anfitrión y organizador del evento. Fernando Maestre resaltó la excelente labor que está realizando el equipo humano dirigido por Miriam, experto en los productos FERMAX desde hace una década. Ellos son los verdaderos responsables del éxito de la marca en el país -que ha triplicado sus ventas en los últimos 3 años- asegurando que todos los equipos instalados están funcionando perfectamente y tienen un mantenimiento garantizado.

Por su parte, el acto en Quito tuvo lugar el pasado día 16 de junio, y contó con la asistencia de medio centenar de profesionales de la instalación, arquitectura, ingeniería y construcción interesados en conocer el nuevo lenguaje de Fermax, adaptable y de vocación universal.

La ubicación elegida fue el céntrico y lujoso Swissôtel que, como es habitual en estas presentaciones, permitía disfrutar de una gran panorámica de la ciudad protagonista del evento.

El acto fue presentado por Juan Campos, Área Manager de Fermax. La empresa Telmat dirigida por Oscar Vasconez fue la encargada de organizar y convocar el evento. Telmat lleva más de dos décadas distribuyendo los productos Fermax en Ecuador.

Colombia

Fermax Colombia fue la última parada. La oficina colombiana se encuentra a pleno rendimiento desde hace 4 años, cosechando un gran éxito en el país sudamericano.

El acto de la gira Skyline de Fermax tuvo lugar el pasado 23 de junio en el hotel Bogotá Plaza y reunió a distribuidores, instaladores, profesionales y constructores. También estuvieron presentes un gran número de emrpesas de ingeniería y representantes de diversos estudios de arquitectura de Colombia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE