X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

PermanentMaster nuevas pantallas fijas de Comm-Tec para el Cine en Casa del Hogar Digital.

Compartir: 

Comm-Tec ha presentado su nuevo modelo de pantalla, la PermanentMaster, una pantalla de tipo fijo, que se une a los otros modelos de la familia Comm-Tec Screens formados en la actualidad por la ElectricMaster (pantallas eléctricas, incluidos modelos tensionados), WallMaster (para pared) y PictureMaster (equipadas con trípode).

Las nuevas pantallas fijas PermanentMaster están especialmente recomendadas para las instalaciones profesionales de home cinema y similares, y se comercializan inicialmente en cuadro configuraciones, 2 en formato 4:3 y otras 2 en formato 16:9 (panorámico).

Con un elegante perfil de aluminio acabado en negro las PermanentMaster se adaptan a la perfección a cualquier ambiente, siendo una opción acertada tanto en instalaciones profesionales como residenciales. Para la tela de la pantalla se ha utilizado un tejido de tipo PS Series que se caracteriza por su superficie compuesta de micro vetas en forma de diamantes, una textura lubricada y suave que anula, al absorber, los brillos y las ondas de luz, además de reducir los colores saturados. De esta manera la audiencia puede disfrutar de imágenes claras, sin reflejos de luz y con colores realistas.

Gracias a los dos herrajes en la parte trasera del perfil de aluminio, la pantalla se instala fácilmente en cualquier lugar. Todo depende de si se desea colgar la pantalla dejándola suspendida o colocarla sobre una pared.

Los modelos presentados son de 92" y 106" en formato 16:9, y de 100" y 120" en formato 4:3.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE