X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

PELCO y Cisco anuncian un acuerdo para continuar el desarrollo de videoseguridad Internet Protocol (IP) de alta definición (HD).

Compartir: 

PELCO y Cisco anuncian un acuerdo tecnológico estratégico continuar el desarrollo conjunto de nuevas cámaras de videoseguridad Internet Protocol (IP) de alta definición (HD) basadas en la tecnología Sarix™ de PELCO.

Las nuevas cámaras con dos marcas combinarán el liderazgo de PELCO en imagen con la experiencia de red IP de Cisco para crear soluciones de videoseguridad IP de próxima generación. Estos modelos serán distribuidos globalmente por la red Cisco Authorized Technology Providers y se encontrarán disponibles a finales del presenta año.

“La combinación de la experiencia de red de Cisco y el prestigio en imagen de PELCO crea soluciones con grandes beneficios para todos los clientes. Tras un proceso de evaluación de las tecnologías existentes, descubrimos que PELCO ha desarrollado uno de los sistemas de imagen IP HD más avanzados del mercado de la seguridad global”, comenta Bill Stuntz, General Manager y Vicepresidente de la división Cisco Physical Segurity. “Beneficiándonos de esta tecnología, podremos desarrollar las mejores soluciones para cada cliente”.

Dean Meyer, Presidente y CEO de PELCO, destaca que “PELCO y Cisco son partners naturales que colaboran para encabezar la próxima generación de sistemas de seguridad física. Estamos muy satisfechos de trabajar estrechamente y poder unir sus conocimientos en redes IP con nuestra tecnología líder Sarix para dirigir el desarrollo de cámaras innovadoras IP HD en el mercado global de seguridad. El compromiso con el cliente y el éxito conseguido en otras alianzas nos permiten ofrecer nuevas características y capacidades que responden a las necesidades de los profesionales del sector”.

Inicialmente, PELCO dotará a Cisco de tecnologías de imagen HD que serán utilizadas para ampliar la línea de cámaras y sistemas de videovigilancia centrados en red de Cisco. Las cámaras con dos marcas (PELCO y Cisco) se caracterizarán por la potente funcionalidad de Sarix, incluyendo vídeo ‘full-frame-rate’, compresión H.264, rendimiento avanzado ‘low-light’, análisis integrado, auto focus y facilidad de instalación. Además, como en acuerdos previos, las cámaras se beneficiarán de la inclusión de las mejores funciones de red IP.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE