X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

PELCO y APC ofrecen soluciones completas de vídeoseguridad uniendo fuerzas para controlar cualquier aplicación en espacios públicos y zonas de alto riesgo.

Compartir: 

PELCO y APC han presentado su nueva gama de Soluciones de Gestión de Vídeo PELCO-APC, que combina los sistemas de videoseguridad de última generación con monitorización de condiciones ambientales para ofrecer el mejor control posible de aplicaciones en espacios públicos y zonas de alto riesgo.

Como los fallos en el suministro eléctrico, desde apagones hasta fluctuaciones de tensión, son una de las principales causas de pérdida de datos y suponen una amenaza para múltiples aplicaciones, las nuevas soluciones PELCO-APC incluyen SAI, racks y accesorios, sistemas de refrigeración, y monitorización de las condiciones ambientales.

Por lo tanto, las soluciones PELCO-APC están especialmente indicadas para aquellas aplicaciones donde hay equipos de seguridad localizados en lugares públicos o de alto riesgo, incluyendo pequeños armarios de cableado y grandes centros de datos, que son susceptibles a amenazas físicas y ambientales e incluso errores humanos.

Las soluciones de APC, como los SAI Smart-UPS SC y Smart-UPS XL, los Racks NetShelter SX y WX y la plataforma de monitorización NetBotz, proporcionan la capacidad de captar y resolver eventos, en un principio de poca magnitud, antes de que se conviertan en problemas mayores.

De esta forma, PELCO y APC, filiales de Schneider Electric, combinan sus fuerzas para ofrecer soluciones completas con la garantía de ambos fabricantes y responder a los requerimientos de entornos adversos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE